Sobre mí

Nací en 1982, año chino del Perro, bajo el signo zodiacal de Tauro.

Explayarme ahora sobre mi vida sería algo un tanto cansino, de manera que podemos resumirlo en que tras pasar Primaria, acceder al Bachillerato (antiguo) y cursar la última parte como Bachillerato (nuevo), pasé las PAAU en el año 2000 con buena nota, accediendo sin problemas a la Licenciatura de Biología en la Universidad de Barcelona, estudios que he ido realizando con mayor o menor progresión y dedicación hasta el día de hoy.
Laboralmente, mi experiencia ha pasado por Correos (agente de clasificación, cartero), Spanair (operario de rampa, nivel 12-B) y, en el momento de escribir estas líneas, Decathlon (operario técnico de bultos).
A lo largo de todos estos años, he conocido a mucha, muchísima gente, a lo largo y ancho del país, y aunque unos han tomado otros caminos distintos al mío, he logrado la excelente hazaña de quedarme con un buen puñado de queridos amigos con los que he pasado (y paso, y espero pasar en el futuro) los mejores momentos de mi vida y algunas de las mayores satisfacciones que una persona puede conseguir.

Mis aficiones

Respecto a mis aficiones, éstas abarcan tantas que me es imposible disfrutarlas todas a la vez… airsoft, juegos de rol, juegos de estrategia de tablero (Warhammer, Flames of War, etc.), literatura, cine, manga, anime, ciclismo btt, trekking y viajar, son algunas de las que llevo a cabo muy habitualmente.
Aparte, soy aficionado televisivo (y por otros medios) a los deportes a motor o relacionados con las ruedas (en especial rallies, motociclismo y ciclismo; la F1, para mí, perdió su valor hace años), aunque también me atraen cantidad de deportes poco seguidos, como la vela, piragüismo, ala delta, parapente y un sinfín más.

Mi afición y pasión por el tema de las armas, a pesar de no ser pro-belicista, viene de años atrás, a través de los videojuegos de acción en primera persona, como la saga Delta Force, en la cual me inicié en multijugador, bajo el pseudónimo de Meklau, en el entrañable Clan OLE (Operativos Libres Españoles) allá por los inicios del siglo XXI.
Posteriormente, a finales del año 2005, llegó a mi conocimiento una novedosa y atractiva actividad denominada Airsoft

Mi andadura en el Airsoft

Mi primera toma de contacto con el Airsoft fue a finales de marzo del 2006, junto a mi hermano Diego a.k.a. Snake, en un campo de Cervelló (Barcelona) de la mano de los Corbera Corbs, en una inolvidable partida en la que portaba una escopeta a muelle Marui Benelli M3 Super 90 y una TM Beretta Tactical Master como secundaria.

Mis pasos continuaron en el Clan Cobrety, donde pasé algunas de mis mejores experiencias relacionadas con el airsoft, hasta que en mayo de 2007 dejé de estar entre sus filas.

Posteriormente, a finales del mismo año, fundé un nuevo grupo, Red Knight, que a principios de 2008 y tras un intenso trabajo de organización junto a mi hermano y mi preciado amigo Dani a.k.a. Percy, dieron lugar a la creación como asociación legalmente constituida de Red Knight Airsoft Group.
Tiempo después, a finales del mismo 2008, tras diversos tiras y aflojas con las administraciones, cambió a Associació Juvenil d’Activitats de Simulació del Baix Llobregat, también conocido como AS Baix Llobregat o, sencillamente, ASBLL.

Finalmente, tras un largo período de tiempo cargando con un sinfín de responsabilidades que llegaron a agobiarme de forma extrema, decidí dejar de lado en gran parte el Airsoft (pasando a ser un semi-freelance del mundillo), y pasar a iniciar, con sana curiosidad y expectación por mi parte, el camino del Tiro Deportivo.

Alea jacta est

Anuncios



A %d blogueros les gusta esto: