¿Quién se apunta a una de AIPS?

30 09 2009

Es conocida la afición que presentan desde la tienda hongkonesa de RedWolf Airsoft por el AIPS (Airsoft Practical Shooting), una de las denominaciones dadas a la práctica del IPSC con marcadoras de Airsoft. Pues recientemente han decidido distribuir (que no crear, dado que tiendas especializadas como Double Alpha ya disponían de algunos de estos elementos) material para dicha práctica, y así ha quedado reflejado en el catálogo de la tienda asiática.

Blancos IPSC

AIPSfromRedWolf1

Se trata de un símil del blanco estándar para IPSC, fabricado en cartón y con las zonas de puntuación marcadas. Su característica principal es su tamaño más reducido (un 60% del blanco de IPSC), más acorde con la “munición” a utilizar y sus exigencias menores a la hora de disparala.

Se encuentra disponible en packs de 50 unidades, a un precio de 20USD (13.60EUR)

Blanco LED IPSC de Acero

AIPSfromRedWolf2

Blanco similar al anterior de cartón, aunque fabricado en acero y con un sistema de leds que indican el impacto en la zona A, variando su color entre el amarillo y el azul. Ideal para entrenar las técnicas de tiro, dispone de seis agujeros taladrados para sujetar un blanco de cartón.

Disponible a un precio de 79.95USD (unos 55EUR al cambio actual).

Steel Popper

AIPSfromRedWolf3

También se comercializan los blancos metálicos denominados Poppers en dos variantes: una con caída al impactar y la otra estática con leds que notifican el impacto.

Se encuentran disponibles a un precio de 42.95USD (30EUR) la versión con caída, y a 56.95USD (39EUR) la versión con leds.

Stop Plate

AIPSfromRedWolf4

Fabricado en acero, al igual que otros productos arriba mencionados, el Stop Plate, conectado a un Timer, permite iniciar o detener la cuenta del tiempo en curso impactando sobre la superficie del mismo, con lo que el tirador conoce con gran exactitud sus tiempos y posibilita mejorar los resultados a tarvés del entrenamiento.
También puede funcionar en solitario, a través de sus sistema de leds indicadores del impacto.

Se encuentra disponible a un precio de 59.95USD (unos 41EUR).

CED 700A Airsoft Timer

AIPSfromRedWolf5

Con la misma función que un Timer de IPSC (marcar la salida y detectar el sonido de las detonaciones para marcar los tiempos), esta versión ha sido adaptada al Airsoft, donde el umbral sonoro alcanzado es bastante inferior respecto a las armas de fuego real. Debido a su especial sensibilidad, no es apto para su uso con munición real.

La versión para Europa cuenta con dos canales de radiofrecuencia (prohibidos en USA y algunos países), para su uso conjunto con paneles y contadores compatibles.

Se encuentra disponible a un precio de 119.95USD (aproximadamente unos 82EUR al cambio actual), y cuenta con un pequeño repertorio de accesorios, entre los cuales caben destacar los adaptadores para cinturón y muñequera.

Fuente e Imágenes: RedWolf Airsoft

Anuncios

Acciones

Information

One response

11 10 2009
Hari

Primero la pipa, luego ya veremos toda la parafernalia….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: