– De vuelta a la actividad… –

27 09 2009

En primer lugar, pediros disculpas a todos los seguidores de este blog (que al igual que las meigas gallegas, haberlos, haylos :roll:) por la inactividad a lo largo de este mes, más allá de mis espléndidas vacaciones por tierras gallegas… A decir verdad, me lo pasé tan bien allí, entre partidas de rol, las Augas Santas de Monforte, la misma ciudad de Monforte y la inestimable compañía de mis amigos (¡y del camarada Huma!), que la vuelta a la vida rutinaria y a la actividad laboral ha sido un poco dura: depresión post-vacacional, que le dirán algunos :mrgreen:

Desde mi retorno, la puesta a punto de mi renovada bicicleta (¡cuadro nuevo!), la búsqueda de lecturas interesantes (“La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina” de Stieg Larsson, altamente recomendable, camaradas), el montaje de las miniaturas del recién adquirido Space Hulk y el encierro en casa debido a la ‘Festa Major’ ( sin poder mover el coche, sin moto desde el accidente, sin bici a punto, etc.), me han mantenido alejado de la actividad blogera…

ECG_BG_by_Miekki

…¡pero a los Dioses pongo por testigos de que se acabó tal cosa! Ya es hora de recobrar actividad pura y dura (deporte, tiro, hobbies y un larguísimo etcétera), y eso incluye la actividad blogera de nuevo. A decir verdad, estaba escribiendo la nueva entrada, pero dada su extensión y que el libro me llama a gritos desde la cabecera de la cama (me quedan pocas páginas, con toda la intriga…), he decidido dejar estas humildes palabras en su lugar y retomarlo a partir de mañana.

¡¡A ver como sale la cosa!! 🙄

Imagen: http://miekki.deviantart.com/

Acciones

Information

4 responses

27 09 2009
Phantel

Ya era hora, camarada! :p

Dura la vuelta a la actividad, en efecto, pero auguro grandes cosas en este nuevo periodo! 😀

Un Saludo,

Phantel

PD: Que prefieres, Genestealer o Marines? 8)

27 09 2009
meklau

Genestealers…

Recuerda que tengo 1500 puntos de Tiránidos, que me molan los Necrones y que en FoW me tiran las minorías… 🙄

2 10 2009
HumA

Espero que te lo hayas pasado bien Camarada!!

Espero que nos encontremos lo antesp osible en alguna Stirling XDDDD

Un Saludo!
PD: No existe la palabra “haylos”, ya que en gallego no “existe” la letra “Y”, HAHAHA!

2 10 2009
meklau

Juas juas!!

Gracias por la corrección, camarada… pero así se queda, que me da pereza editar ¬¬”

Stirling’s no tengo previsto por ahora, por cosa de gastos y tal, que la economía la tengo algo tocada con el aire comprimido y el tiro deportivo… pero es algo a estudiar en cuantito se pueda ^^
De todas formas, creo que es más factible que nos veamos antes en Augas Santas que en una Stirling :mrgreen:

Responder

