– Cerrado por Vacaciones –

7 09 2009

¡¡Y ya tocaban!! Después de una larguísima temporada de árduo trabajo, finalmente llegan mis (creo firmemente) merecidas vacaciones -una gran parte del total, aún me restan algunos días-, desde hoy hasta el próximo miércoles, días que pasaré en la bella ciudad de A Coruña, además de acercarme por Lugo a visitar al camarada Huma y disfrutar del relax que ofrecen el balneario de Augas Santas y la talasoterapia de Termaria, para volver totalmente revitalizado a la rutina diaria y a este blog.

post-it vacaciones

Disculpad la total ausencia de mi persona por el blog, pero comprendereis que tengo sobradas razones para permitírmelo a mi libre albedrío… ¿¿o no?? :mrgreen:

Acciones

Information

2 responses

8 09 2009
Hari

Ale, pasalo bien =)

8 09 2009
Phantel

Compañero, disfruta de lo lindo y pásatelo bien, que cuando vuelvas toca currar! XD

(ya será menos, intentaremos que sean todo satisfacciones :D)

Un Saludo,

Phantel

PD: No bebas mucho! :p

Responder

