Tokyo Marui Hi-Capa 5.1 Stainless

16 08 2009

Como ya se sabía desde el Shizuoka Hobby Show de este año, Tokyo Marui preparaba la versión Stainless de su reconocida Hi-Capa 5.1, que ha salido recientemente al mercado, al alcance de todo airsofter que la desee, en tiendas como la hongkonesa WGC Shop, por ejemplo.

Tokyo Marui Hi-Capa Stainless

Mantiene las mismas características que su oscura predecesora, siendo el único cambio la coloración de su parte inferior del cuerpo y su corredera.

Se encuentra disponible en la tienda on-line hongkonesa, a un precio de 134USD (unos 95EUR al cambio actual).

Fuente e Imagen: WGC Shop

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

17 08 2009
HumA

Muy chula la replica, aunque sigue partiendome lo del cargador asomando 2 dedos por el guardamanos… Un dato interesante es el precio, que llama mucho la atencion viendo que normalmente las TM estan entre los 140-160 “lereles”… mas que interesante…..

Un Saludo neno!

17 08 2009
meklau

Bueno, piensa que la utilidad práctica del alargo del cargador es aumentar la capacidad del mismo. El que busca practicidad, no le importará ese handicap estético.

Por mi parte, pensaba que también tenía función protectora, que sería capaz de reducir el impacto al dejarlo caer para hacer un cambio rápido (como en IPSC), pero al parecer no pensaron en ese detalle, y es algo frágil… no se rompe con sólo mirarlo, pero no esperes que aguante muchos golpes.
Suerte que Nine Ball sacó al mercado unos mag bumpers… 🙄

Por cierto, al parecer la Hi-Capa es la que tiene fama de ser más precisa de todo el catálogo de Marui: un puntazo a tener en cuenta.

17 08 2009
Carlprat

a mi sencillamente me encanta para no ser un modelo real.

18 08 2009
meklau

No ser un modelo real… bueno, creo que idéntico idéntico no, pero con lo amplia que es la familia Colt 1911 y sus primos (mayor o menormente cercanos), no te quepa duda de que podrías encontrarla 🙄

27 08 2009
Hari

Hay derivados de la Para de double stack, no es clavada, pero si hay un modelo que es clavado menos en marcajes.

27 08 2009
meklau

¿Te refieres a las Para-Ordenance canadienses? Personalmente me gustan mucho más las Kimber y las Infinity (para tiro deportivo), pero las canadienses tienen bastante buena fama, en lo que se refiere a las reales…

31 08 2009
Hari

En reales no se, nunca tuve una en mis manos, las infinity son otro mundo =P, las kimber ni idea.

En airsoft, las Para las trabajaba KJ en el modelo P14, pero las dejo de hacer (cuando saco las Kp05 que es la copia de la Hi capa 5.1 de marui, en full metal y con empuñadura Tanio Koba, muy manejable y recomendable).

De todas formas, Marui esta en tiempos oscuros, solo pinta las cosas de colores, las Hi capa, los VSR….joder, si se dejaran de polladas….y como el L96 no les funcione vaya tela. Deberian tirar mas de la Sopmod, irse a los G3, a los G36, a los M14……de hecho deberian renovar rapidamente toda su gama y meterse en el full metal, y cuanto antes mejor, porque se estan quedando atras, y ya no tienen las restricciones de antes con lo del metal en replica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: