Silverback Airsoft Glock Series Laser Grip

9 08 2009

Últimamente tengo diversas ocupaciones de las que encargarme, lo cual está llevando a una actualización menor del blog. Aunque no voy a continuar día a día, intentaré mantenerlo actualizado con la mayor periodicidad que me sea posible (espero que no menos de una o dos veces por semana). Una vez comentado esto, y tras pediros mis más sinceras disculpas a aquellos fieles seguidores (porque sé que dos o tres, estais ahí ;)), pasemos a la noticia de hoy…

El fabricante Silverback Airsoft ha lanzado al mercado una réplica del sistema de mira laser integrado en la empuñadura de las Glock, de la misma manera que las reales de la marca Crimsom Trace.

SBA Glock Laser Grip

Fabricado en un resistente material POM (Polioximetileno), presenta una superficie con un buen agarre, de manera que no ofrece ningún tipo de problema una vez acoplado a la empuñadura normal de nuestra Glock, dándonos a cambio un intuitivo uso y una duración de hasta 4 horas continuadas.

Para su funcionamiento requeire de 2 pilas tipo CR2032, que vienen incluidas en el lote, junto a las herramientas necesarias para su reglaje,

Se encuentra disponible en la tienda hongkonesa RedWolf Airsoft, a un precio de 35USD, unos 25EUR al cambio actual.

Fuente e Imagen: RedWolf Airsoft


Acciones

Information

6 responses

13 08 2009
Carlprat

Yo si soy sincero aún no he visto un laser que cuando apuntes esté justo en tu cruceta. Supongo que este se podrá calibrar bien pero si no vaya fiasco.
Otra cosa es que depende de que pistolera no te entra no? supongo que habrá que llevar esos cables que parecen de telefono enrollados que impiden que pierdas el arma xD
Aún así es una buena opcion. a lo mejor para cqb molaría.

13 08 2009
meklau

Los sistemas láser, al igual que las miras telescópicas, son paralelas al eje del cañón, por lo que únicamente coincide la cruceta o el punto con el impacto de la bala (bola, en nuetsro caso) a la distancia para la cual hemos regulado el sistema.

No sé como interferirá con las pistoleras, aunque supongo que las rígidas tipo serpa o similares, serán totalmente incompatibles… o puede que no, al situarse en la culata de la pistola (que queda fuera de las mismas).
El cable que mencionas, el lanyard, sirve para evitar perder el arma cuando ésta cae, pero no sirve como sujección o sistema para portarla.

CQB… uno sin pistola o una AEP de reducido tamaño no tiene sentido para mí :mrgreen:

14 08 2009
Phantel

Escopeta, escopeta!!! :p

Un Saludo,

Phantel

PD: No se no se, el cacharrín ese tan pequeño… No se no se… Es que hoy he tenido un RPK casi real en las manos, y claro… :p

15 08 2009
meklau

¿¿Que has tenido una RPK «casi real» en manos y no me has avisado??

Te borraré de la agenda del móvil… ¬¬»’

17 08 2009
Carlprat

david me parece que no nos referimos a lo mismo en eso del lanyard. Yo digo como un sistema parecido a los pedales de las bicis. Que llevas en el cinturon un enganche que haces «clack» con la pistola en la cintura pero además tiene un cable. vamos me parece que era así xD ya empiezo a dudar.

18 08 2009
meklau

Pues esa descripción sólo me concuerda, lejanamente, con las fundas rápidas tipo IPSC, pero… ¿un cable?

Ahí sí que m’has pillao, camarada :mrgreen:

Deja un comentario