KSC Corporation MP7A1 Gas Blowback

1 08 2009

El fabricante japonés KSC Corporation, sumándose a la gran ola de marcadoras con funcionamiento a gas y aplicando su extensísima experiencia en este campo (recordemos sus pistolas a gas y su archifamosa y deseada Ingram), nos hace llegar su versión del subfusil alemán MP7A1, del que no creo que tenga que mencionar con qué funciona…

KSC MP7A1

Realizada en polímeros y metal (bocacha, raíles, miras y varillas de la culata extensible), alcanza un peso en báscula de 2,120 gramos, con una longitud de tan sólo 380mm, llegando a 590 si decidimos extender su culata para una mejor postura al tirar con ella.
Su velocidad de salida en boca se encuentra en torno a los 220-250 fps, utilizando gas 134a, y a los 300 fps si nos decidimos por Top Gas, que también acepta.

Su precio se ha fijado en 349USD (247EUR) en RedWolf Airsoft y en 334USD (237EUR) en WGC Shop.

Su cargador de origen dispone de una capacidad de 40 bolas, y pueden adquirirse nuevos cargadores extras a unos precios de 63.50USD (45EUR, RedWolf) y de 66USD (47EUR, WGC Shop).
También hay disponibles cargadores cortos de 20 bolas, con unos precios, también respectivos, de 52USD (37EUR) y 49USD (35EUR).

Fuente: RedWolf Airsoft (Imagen), WGC Shop

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

2 08 2009
HumA

La replica me encanta!, pero la unica pega que tiene es lo de los cargadores……pagar 50 pavos por un cargador, aunque sea de gas, me parece una salvajada, y mas teniendo en cuenta el precio de la replica, que te compras 5 cargadores y casi te compras una replica nueva………………..

Un Saludo!
PD: Ves Meklau como si que habia de que hablar?? HAHAHAHAH!

3 08 2009
Hari

Me parece una pasada de precio, por buenos acabados que tenga KSC, otra salvajada de dinero como la que piden los de KJW por su M4GBB….que no se dignaron a ponerle un regulador de potencia de serie, sera que es demasiado dificil para el abuelete Tanio Koba ya?

A mi lo que estan haciendo las marcas de “siempre” me esta pareciendo un suicidio, menos mal que Ares se esta desmarcando de esta tendencia…

3 08 2009
HumA

A mi l odel precio de la replica me parece “aceptable”, es una replica de gas de una marca con renombre y de calidad, pero lo de los cargadores…………………….

Un Saludo!

3 08 2009
meklau

Yo encuentro los precios medianamente “normales”, teniendo en cuenta como va el tema de la oferta en general. Hay que tener presente que a pesar de la crisis, estos precios siguen siendo aceptables en casi todo el mundo, y es que la economía española ‘is different’ 🙄

Sobre el regulador de potencia, la verdad es que ni idea… ¿Te refieres por exceso o por quedarse cortos, Hari? Si no recuerdo mal la KJW quedaba dentro de los límites más comunes por aquí.
Suerte del NPAS de RA-Tech, sino el GBB tendría menor impacto del que tiene en estos momentos…

10 08 2009
Hari

Se pasa de vueltas, estan comentandome gente de por alli que no baja de los 400 fps….y que de los primeros a los ultimos tiros hay mas de 70 fps en algunos casos, que segun te toque la replica, en fin, que a las GBB les queda mucho camino aun.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: