ACM M1892 disponible en CRW Airsoft

29 07 2009

Desde 0’20 Magazine nos llega la noticia de que la tienda con base en Hong Kong CRW Airsoft dispone en su catálogo de las marcadoras de palanca M1892 con funcionamiento a gas, de fabricante chino sin identificar, idónea para todos los soñadores de aquellas venerables películas del salvaje oeste y adoradores del sistema de palanca.

Asimismo, han colgado en la amplia red audiovisual de Youtube un video review sobre esta curiosa marcadora:

Se encuentra disponible en tres versiones: Full Metal/Plástico, Full Metall/Madera y Full Metal/Madera con Mira telescópica, a unos precios de 82USD las dos primeras (58.50EUR al cambio) y de 116USD la ‘full equip’ (unos 83EUR al cambio).

Fuente: 0’20 Magazine

Acciones

Information

6 responses

30 07 2009
HumA

Ya me parece fea la replica de por si, como para ahora meterle una mira telescopica…… que sera lo proximo? una Desert Eagle con silenciador???????

30 07 2009
meklau

Fea, fea… a mí siempre me ha resultado curiosa y, en cierta manera, romántica. ¿Qué hay de esas escenas en las que el viejo granjero sale con una escopeta de palanca y la acciona de modo intimidatorio? No tiene valor esa imagen :mrgreen:

Eso sí, coincido en que ponerle mira no es una opción muy buen que digamos… aunque tengo vista a una japonesa que compite con un rifle de palanca, y cuando se trata de precisión a larga distancia ha de ponerle una mira telescópica.

Sobre Deserts… tendrías que ver la de Cha’li con red dot. ¡¡BRUTALÍSIMA!! :mrgreen:

30 07 2009
HumA

A mi no me gusta, no se, la estetica de las escopetas nunca me ha llamado, y solo las escopetas “modernas”, en plan Super90 o similares me parecen interesantes, las otras de madera o las de 1 o 2 caños no me gustan, y esta replica tiene cierto parecido con las de caños superpuestos…. hehe

Sobre la Desert…….un compañero del Equipo tiene una Desert con un Laser y con un Red Dot…..amos, p’a arrancarme los ojos y echarlos en un cubo con “agua ras” y cal viva.

Un Saludo

31 07 2009
meklau

Bueno, bien es sabido las diferencias de opinión abismales que tenemos respecto a gustos estéticos de réplicas… una gran suerte, sino no tendríamos tema de conversación y todo sería taaaaaaan aburrido…

Si quieres una Super90 de Marui podemos hablar, camarada 😉

31 07 2009
Carlprat

Me acabo de enamorar xD aunque si jugase con ella le quitaría la mira, pero madre mía…y encima por ese precio xD aunque a lo mejor no sea muy buena réplica al ser china, es curiosa y diferente.

31 07 2009
HumA

probablemente esa es una replica como el Kar98K de Dboys, es decir, pa exposicion, lo mas probable es que te quedes con la palanca en la mano si la usas un poco, hahaha!

Meklau, he dicho que me gusta, no me que interese una hehe, entra otra replica en mi casa y mi madre me mata con el pela-patatas electrico, hahahaha! Me elimina con la escoba, hahahahah!

Un Saludo Neno!

Responder

