El lavado de cara del ‘site’ de WGC Shop

23 07 2009

Después de varios años de buenos servicios y ventas, una agradable atención y un catálogo muy atualizado, los chicos de la tienda online hongkonesa han decidio realizar una renovación completa de su página web, dotándola de un nuevo y moderno aspecto, además de una mejora en su navegación y funciones, que la harán más fácil y accesible para todos sus usuarios.

WGC Shop newsite

Este nuevo aspecto hará su puesta en escena en el próximo mes de agosto.

Fuente e Imagen: WGC Shop

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

23 07 2009
Carlprat

Nunca he comprado en esta tienda (bueno solo cuando Meklau compró algunas cosillas para mí ya que hacía un pedido) pero tendré que echarle un ojo cuando hagan esa renovación jejeje.

Lo que me duele de las tiendas on-line a veces mas que el precio de las cosas que suele ser baratísimo, es el precio de los gastos de envío…esque me pueden!! xD

23 07 2009
Phantel

Menos renovación de web y más RPKs! Cawento! ¬¬U

Al menos a ver si el buscador permite más funcionalidades, que me estoy volviendo loco buscando piezas por todas las webs del universo y me encuentro cada petardazo de buscador…

Un Saludo,

Phantel

24 07 2009
meklau

Supongo que mejorarán el buscador. A mí a veces también ha llegado a sacarme de quicio, y es que ni copypasteando el producto directamente desde su correspondiente apartado, ha sido capaz de dirigirme hasta allí… ¡ver para creer! 😕

Los gastos de envío y nuestros deberes para con Hacienda (léase, Aduanas), son los factores que elevan más el precio “de origen”, pero aún así sigue siendo rentable el producto. Sobretodo, yo suelo pedir complementos o piezas, a veces muy chungas de encontrar en España o de precio más caro, nunca réplicas (esto lo dejo para tiendas nacionales, con su garantía).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: