KJ Works M4 Carbine GBB ya disponible

22 07 2009

Recientemente hice una entrada sobre esta marcadora con funcionamiento a gas en la que Tanio Koba había influido mucho a la hora de su creación.
Ahora se encuentra disponible en la tienda online WGC Shop, a un precio de 289USD, unos 203EUR al cambio actual.

KJWorks M4 GBB

Aparte de su longitud y su peso (784-866mm y 3,020 gramos, respectivamente), es de destacar la capacidad real de sus cargadores, de sólo 30 bolas, además de su velocidad de salida en boca de 390-420 fps, utilizando Top Gas, que baja hasta unos más factibles 300.330 fps cuando pasamos a utilizar gas 134a, siempre con bolas de 0’20 gramos.

KJWorks M4 GBB Detalles

Fuente e Imágenes: WGC Shop

Acciones

Information

5 responses

22 07 2009
Carlprat

Dejando de lado que vaya a gas no me gusta el diseño del cargador :S
(ahora solo falta que me digais que Tanio Koba ha influido en él xDDD)

25 07 2009
HumA

El dato del gas me gusta, aunque quizas no pueda competir con la WE, que con la diferencia de precio la hace mas interesante. Igualmente ese modelo de cargador tan “futurista” no me gusta mucho, prefiero los Stamag.

Un Saludo

25 07 2009
meklau

Ese cargador es del tipo que utilizan las Diemaco canadienses, carabinas con licencia de Colt fabricadas en el país de encima. para gustos los colores, a mí es que me encantan…

Supongo que habrá compatibilidad con cargadores STANAG “normales” de otras marcas. El tiempo y el dinero dispondrá :mrgreen:

26 07 2009
HumA

Tampoco es que me parezcan un insulto a la vista, pero no se……sabes que con ciertas replicas soy mas de las lineas “clasicas”….a mi estas modernidades…..me recuerdan a unas palabras de Nevsko ” esas replicas parecen M4s con ralladores de queso encima”

Un Saludo!

26 07 2009
meklau

Bueno, pero con esta puedes usar sólo los cargadores, ¡¡no la réplica entera!! :mrgreen:

Responder

