Stalker 2009 Video Teaser (Estonia)

19 07 2009

Una gran noticia para los aficionados al Airsoft y al conocido videojuego S.T.A.L.K.E.R., dos aficiones dignas de ser juntadas y mezcladas para ofrecer lo mejor de ambas, y que lo seran en la Stalker 09, evento organizado en Estonia y que se llevará a cabo los días 15 y 16 de agosto.

Como muestra, y llegado a nosotros a través del portal Airsoft-News.EU, tenemos presente el video teaser del evento:

Para más información, visitar la página web del evento: www.stalkerzone.eu

Fuente: Airsoft-News.EU

Acciones

Information

11 responses

20 07 2009
Phantel

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!

Yo quiero! 😥

Pero no ando muy bien de pasta (no es que vaya muy mal, pero esta semana mi empresa va a presentar un ERE… Me acabo de enterar hoy, y no se como va a salir el tema ), pero me dan unas ganas tremendas de jugar una partida así 😦 😦 😦

Un Saludo,

Phantel, haciendo cuentas…

20 07 2009
meklau

Principalmente puse la noticia por tí, camarada. Sabía que te gustaría.
En este tipo de partidas, mi principal impedimento, más que el dinero (al fin y al cabo, “querer es poder”, aunque no siempre), es el estonio, y es que no domino ese idioma… Ya sé que el inglés también te saca del apuro, pero es que como que tampoco… 😕

Me apena leer eso del ERE… habrá que ponerle velitas a los dioses de las bolitas biodegradables y hacerles algún sacrificio, a ver como sale.

20 07 2009
Phantel

El estonio no es un problema, el problema es el Inglés que usan XD

Mare meva, lo deben haber traducido con un traductor online! XD

Pero te entiendo, porque una cosa es interpretar y jugar, y otra que te lancen un efecto de juego que no entiendas, porque el tío esté a 30 metros con una careta, en medio de la noche, mientras las ráfagas de minimi no dejan oir. Que sí, que en castellano tampoco te enterarías, pero la presión es mayor al pensar que el idioma es el problema :p

Un Saludo,

Phantel

PD: Sacrificios? No sería mala idea, no ^^U

22 07 2009
Carlprat

fuaaaa, que ganas me han dado de jugar algo así xD los personajes estaban clavados, el mercenario de la capucha, clavao, los chupopteros esos, clavaos, la materia esa radioactiva, clavada xD y el que manipula la mente igual xD y ese dragunov.. arrr xD
me he puesto malo solo de ver el video ^^

22 07 2009
Phantel

Yo, como dirían en muchachada nui, “me he puesto pálot!” XD

Y sí, ese Dragunov no era de JG, me da a mí XD

Un Saludo,

Phantel: Dragunov, RPK o AK? Esa es la cuestión! :p

23 07 2009
meklau

La solución es sencillísima: AKMS para mí, RPK para tí y Dragunov para Chah’li :mrgreen:

Con elt iempo, dinero y un poquito de inglés, eventos así pueden ser todo un hito en la vida de un airsofter…

23 07 2009
Phantel

Di que sí, la vamos a liar parda!

Un Saludo,

Phantel

24 07 2009
meklau

Hay que versionar esa frase…
la vamos a líar rusa, queda mejor :mrgreen:

24 07 2009
Phantel

No se, no se… Nos falta una Balalaika, y sufrir mucho mucho en algunos campos de airsoft que yo me se, para tener esa sensación de “haber pasado por un infierno con tus camaradas”… En algunos campos ya hemos empezado a sentirnos así! XD

Un Saludo,

Phantel

24 07 2009
meklau

Pues habrá que buscar una Balalaika, porque yo no pienso hacer transformismo… por ahora :mrgreen:

¡¡Yo la quiero morena!!

25 07 2009
HumA

HEHE! si vais me apunto! a condicion de que pueda soltar culatazos! HAHAHAHA!
El problema con respecto a lacancion quizas lo presente el numero de “zombichuelos”, en Youtube se pueden ver varios videos de “Zombie-Airsoft”, y la verdad es que son un churraco como una catedral. Si son 20 jugadores, deberian ser muchos zombies para que sea algo asequible, quizas en numeros de 6 a 1 o mayor, lo que supone que muchos jugadores no sean “supervivientes”. Ahora, como sea 1 zombie por cada 3 jugadores…..vamos de lado….pobre zombichuelo, me recuerda a las partidas en el Mod Zombie del CSs, donde en un alarde de valentia y estupidez en calidad de un “fifty fifty”, cuando estaban 20 jugadores disparandole con las armas, a alguno siempre se nos ocurria sacarle el cuchillo al zombie, e incluso matarlo a cuchilladas! ( me ocurrio en una ocasion, casualidades de la vida).

Un Saludo!

Responder

