KSC Ingram MAC M11A1 System 7

17 07 2009

El fabricante nipón KSC Corporation ha remodelado el sistema interno de funcionamiento a gas de su apreciada marcadora GBB Ingram M11, aplicando su moderno System 7, más eficaz y potente que en versiones anteriores de la marca japonesa.

KSC MAC11

Con el cuerpo fabricado en fibra reforzada con nylon y teniendo metal presente en cañón externo y ‘bolt carrier’, esta marcadora arroja un peso en báscula de 1,320 gramos, recogidos en una longitud total de 253mm, extensibles hasta 455 si utilizamos su culata retráctil.
Sus prestaciones, en la versión para venta en Taiwán, arroja un resultado de 210 a 230 fps, utilizando gas 134a y bolas de gramaje 0’20, añadiendo las opciones de disparo en semi o full auto.

Disponible en WGC Shop, su precio es de 109USD, poco más de 77EUR al cambio actual.

Fuente e Imagen: WGC Shop

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

17 07 2009
HumA

He probado en varias ocasiones modelos anteriores de esta replica a gas y la verdad es que es impresionante, y muy dificil apuntar en rafaga, pues tienes un pequeño “retroceso” que impide que apuntes con facilidad, pero con una inmejorable sensacion de retroceso. Es una de las replicas que mas me ha gustado de todas las que he probado y la verdad es que por su potencia y por su reducido tamaño seria una replica magnifica para eventos CQB, donde podriamos substituir nuestra “secundaria” por algo de estas caracteristicas, haciendo de ella una secundaria de 1º!, al igual que le pasa al MP7, aunque esta ultima no posee la sensacion del retroceso ni el magnifico sonido al accionarla.

Un Saludo

17 07 2009
meklau

Pues KSC va a sacar prontamente una edición limitada de MP7A1 GBB, camarada 😉

A mí se me quedó grabada la imagen, en la pasada Stirling, en que la madre de Narah y Sin, ataviada con un burka, nos mostró desde debajo del mismo a algunos jugadores (unos simpáticos autóctonos dando un “simple” paseíto :mrgreen:) la Ingram con la que logró alcanzar un puesto de control y eliminar a 7 efectivos de la coalición… ¡escondiéndola entre las ropas!

Las marcadoras de reducido tamaño pueden llegar a dar mucho, muchísimo juego.

18 07 2009
HumA

Joder! que grande la señora! No sabia que la madre de NArah y Sin jugase a esto! Es una hazaña digna de elogio y de un merecido paraiso para el “suicida”, AHAHAHAHA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: