Guarder MEU SOC .45 Custom

16 07 2009

El conocido fabricante de accesorios y kits para marcadoras de airsoft Guarder ha sacado al mercado su versión customizada de la versión de la pistola 1911 para el Cuerpo Expedicionario del Cuerpo de Marines (Marine Expeditionary Unit; MEU), basada en la de Tokyo Marui y partiendo de su kit propietario de cuerpo y corredera, fabricados en aluminio.

Guarder MEU SOC Custom

Disponible en WGC Shop, su precio de venta es de 269USD, aproximadamente unos 190EUR al cambio actual.

Fuente e Imagen: WGC Shop

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

16 07 2009
HumA

A pesar de que soy partidario de las lineas clasicas del Colt.45, he de decir que este modelo me gusta mucho, si bien no seria una pistola en la que en un supuesto real dejaria mi vida, en el mundillo del Airsoft no me importaria hacerme con una, una pena el precio tan excesivo, aunque todo es cuestion de mirarlo a su tiempo XD.

Un Saludo!
PD: Meklau…. Cuanta razon tenia Nevsko cuando comento que en el airsoft nunca se acaba, que cuando tienes un equipo completo ves algo que quieres…..y se crea un circulo vicioso….XDDDD, SAbias palabras del Pvt. Barton

17 07 2009
meklau

Hablando de la MEU SOC real… ¿qué es lo que te impediría confiar en ella para tu salvoprotección? Los mejores armeros de los Marines dedican su saber a mejorar las unidades de M1911 que mejores resultados dan: lo mejor de lo mejor, subido un peldaño más. ¡¡Y hablamos de un .45!!

Por otro lado, por mucho que quisieras una, dudo que pudieras tener acceso, jejeje :mrgreen:

17 07 2009
HumA

Por la municion, son 7+1 balas, me parecen pocas para sacarte de un “apuro”. Preferiria un arma con mas balas, como la USP.45ACP que son 12+1 balas, una diferencia notoria.

Un Saludo Srto. Meklau

17 07 2009
meklau

Pues sí…

Aunque dependiendo de que tipo de “apuro” estemos hablando. En una confrontación 1 (ó 2) vs 1, si necesitas más de un cargador, es que estás en serios problemas. Si hablamos de enfrentarse a un gran número de oponentes y fuertemente armados… sí, una USP iría bien, sí :mrgreen:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: