PAINTBALLING

5 07 2009

Muchas veces se compara en cierta manera el Airsoft con el Paintball, y ya se sabe que las comparaciones son odiosas e incluso alcanzan a crear conflictos. En el esquí, los palilleros y los snowboarders, en el ciclismo, los btt y los de carretera… 🙄

El Paintball tiene su componente de acción arcade rápido, al igual que puede montarse una partidita de Airsoft también en plan arcade y de corta (pero intensa) duración: Todo depende más de lo que ponen de sí los jugadores que del deporte en sí.

Hoy recupero un vídeo de temática Paintballera (aunque nunca he llegado a practicarlo) que siempre logra sacarme unas buenas risas: Paintballing

Mis escenas preferidas:

  • Correteando alrededor de un árbol, al más puro estilo de las comedias británicas
  • El instante en que un bando rodea la trampa para “pescar” pececillos en un barril
  • El momento en el que uno de lso personajillos se arroja valientemente sobre la granada de pintura… con el mismo estilo peliculero que la película Top Secret (1984)
  • La solicitud de apoyo aéreo, con el cinematográfico momento de la caída de uno de los rodeados.

Disfrutad del vídeo tanto como yo 😉

Acciones

Information

5 responses

5 07 2009
HumA

Quizas la mejor aportacion por mi parte al Foro de los Dogs Airsoft, HAHAHAHAHAHA!, Tambien me encanta la escena de la Granada, anda que no me parti y llore de risa al verlo!

un Saludo!

6 07 2009
meklau

La verdad es que no recuerdo de donde saqué el enlace, ya que lo tengo en mi listado de favoritos desde tiempos inmemoriales, pero sí, si que es posible que fueras tú el artífice de ello.
Te debo muchas risas, camarada, y además dicen que reir alarga la vida… :mrgreen:

6 07 2009
HumA

si ,y tambien dejan unas marcas muy “graciosas” en la cara, HAHAHA!

Tengo que pasarte un enlace Meklau con el que te vas a mear de risa, HAHAHAHAHAAHA!

Un Saludo!

7 07 2009
meklau

¿EStás insinuando que tengo la vejiga suelta? Jajajajaja :mrgreen:

Pásame el link vía e-mail (pero a mi cuenta de Gmail, no a Hotmail ;)), ¡que tengo el msn dejado en grado cuasimáximo!

7 07 2009
HumA

No! faltaria mas!, pero es que es MUY bueno el video y la web…

Ains, y yo que salgo en medo de las partidas del CSs al msn para ver si estas, porque como siempre estas y me hablas cuando estoy jugando, no enterandome yo de ello………….

Un Saludo!

Responder

