sesenta y siete puntos

4 07 2009

Finalmente, mis planes de entrenar a lo largo del mes de julio y presentarme a la prueba de aptitud para la Licencia ‘F’ en agosto se truncaron cuando me enteré de que durante ese mes no se realizan pruebas, retrasándose la cosa ya hasta el mes de setiembre… mucha espera para tantas ganas 😕

De esta forma decidí apuntarme par el día de hoy, reduciendo los posibles días de entrenamiento. Éstos los aproveché, sobretodo bajo las indicaciones del excelente instructor del club de tiro, que con unos pocos y sabios consejos (y también alguno por parte de otro socio del club que se presentaba hoy también a la tirada) hizo que pasara de meter unos 4-5 tiros en el negro, a aumentar la tasa hasta unos 8-9 tiros dentro del negro.

El rsultado final:

pass

Un total de 67 puntos conseguidos con una Walther SP22 M2. Ahora sólo queda tramitar la solicitud y esperar, esperar, esperar… ¡durante tres meses! 🙄

Acciones

Information

15 responses

4 07 2009
HumA

Felicidades Srto. tirador de Elite! Hahaha! A partir de ahora creo que sera mas prudente tratarte desde 2 palmos mas lejos, no vaya a ser que sufras un arrebato de furia irracional asesina, HAHAHAHAHA!

GG( good Game) Meklau!
Un Saludo!

4 07 2009
meklau

¿Dos palmos? ¿¿Por qué dos palmos?? Piensa que si logro 67 puntos con calibre .22 a 25 metros, 40 centímetros no te van a salvar cuando te lance un ladrillazo a la cocorota :mrgreen:
Por otro lado, más temeroso soy yo de tí, que me debes sacar cabeza y media, mochuelillo 😕

Lo único que debes temer de mi persona es la cantidad de cerveza que puedo tomar hasta que caigas rendido… ¡Ah, es verdad! Que tú no bebes cerveza 🙄

PostData: puedes escoger otro tipo de bebida alcohólica, si gustas.

5 07 2009
HumA

No, no consumo bebidas alcoholicas, puede usted quedarse con mi “racion”.
Srto. Meklau, ¿ sbe cuanto puede influir una variacion de 2 palmos en un disparo?. Es decir, imaginatelo: intentas darme un ladrillazo en la “cocorota”, estando yo pegado a una esquina, me muevo 2 palmos , hacla la esquina quedando cubierto por esta……¿ como me das? ¿ haciendo un “Globito”?. Dese cuenta que solo he dicho ” mas lejos”, pero para que sea mas lejos, puede ser en un angulo de 180º, no tiene que sre directamente hacia atras ^^.

Por otra parte, sabe que no soy peligroso….Si no lo deseo, como todo el mundo ^^

Un Saludo

5 07 2009
meklau

¡¡Jajajaja!! Si te escondes detrás de un murete, una sencilla parabólica daría en tu cocorota, como si se tratase de un obús de artillería :mrgreen:

No me quedo con tu ración, porque entonces no mola compartir esos momentos, pero se agradece el detallito, jajajaja.

5 07 2009
HumA

¿Y si me interno en un sitio que solo tenga una entrada lateral? ¿ Que haras? ¿ le daras efecto al ladrillo como a las balas en la peli de “Wanted”?, HAHAHAHAHAHAHAHA!

Un Saludo niño! Por cierto, anda que no tienen gracia esos momentos, el grabarte y luego que veas el video HAHAHAHAH! Esto me recuerda a un amigo que grabaron en la Plaza de rosalia de Castro en A Coruña, los de Telecinco, quejandose de que no tenian un sitio para beber y que por eso se amontonaban alli para el botellon. Anda que no nos reimos viendolo, con los ojos entrecerrados con el ” SSSSSSAbemossss que molessstamosss a losss vecinosss.. pero no tenemossss un sssitio habilitado para beber”. Ains! que recuerdos!!!

5 07 2009
meklau

¿Conoces los misiles filodirigidos? Pues preparate para verlo con un ladrillo :mrgreen:
O eso, o algo estilo Portal…

6 07 2009
Phantel

Deu meu, cuanta violencia gratuita! :p

Enhorabuena, Mek! No esperaba menos de ti! Además, ahora no se te empañarán las gafas, y la diana no te intenta flanquear ni disparar, son todo ventajas! 😉

Un Saludo,

Phantel

PD: HumA, no temas a Mek. Si le le cruzan los cables, con recordarle que va a incumplir la normativa vigente harás que sufra tal debate moral que podrás irte tranquilamente :p

PD2: Ah, que con ladrillos no hay normativa…? ôo

6 07 2009
meklau

Gracias camarada Phantel ^^

No creas que las gafas no se empañan. A pesar de tratarse de gafas balísticas abiertas (de patilla), habrá que ver si a la hora de realizar los recorridos no se empañan… por comprobar queda.

¿Violencia gratuita? Sólo es una demostración de habilidades (con los ladrillos, en este caso), ¡no es para nada violento! Es como un chiste de vascos… (*)

Ay, normativas vigentes… lástima que últimamente hayan tantos “movimientos” para cambiarlas, desde luego me alegro de haberme alejado un poco del mundillo del airsoft, porque está degenerando cosa mala 😕

(*)– Patxi, ¿tus vacas fuman?
– No, que va.
– Pues se te está quemando el caserío.

7 07 2009
Phantel

Pues no te alejes tanto, o vienes por las buenas o secuestro al canto ¬¬

Un Saludo,

Phantel

9 07 2009
Carlprat

Felicitats colegaaaa! A este ritmo acabarás con licencia para RPGs o algo por el estilo xD y tranquilos… que David cuando pierde la cabeza no hace mas que esconderse detrás de un arbol mientras Phantel y yo disparamos bbs y se va riendo como un loco..
Nunca se me olvidará esa risa maléfica.. JUAJUAAAAJUAJAUAJAAA!!.. aún me dan escalofríos.. brrrr xDDD

9 07 2009
meklau

¡¡Maldito!! :mrgreen:
Habría que repetir alguna cosa así próximamente… momentos así alivian un montón y se recuerdan gratamente por los tiempos de los tiempos.

Respecto a la licencia, mi única aspiración es subir a segunda categoría y ampliar la capacidad del armero (de una a seis), pero con el único objetivo de poder disponer de armas para otras modalidades de tiro, y es que aparte del IPSC y de Pistola de Aire a 10 metros, Pistola Velocidad tiene un encanto que pa’ qué.

9 07 2009
Phantel

Si hay que repetirlo, si, que necesito:

a) Entrenar (estoy gordo y torpe, y cuando intento seguir a Arnau o a Oscar me casco las rodillas ¬¬U Verídico, la que me di… ¬¬U)
b) Tener una excusa para comprar la nueva réplica… Y que me golpeen, para decidirme! (por cierto, David, tengo una terrible propuesta que hacerte… Incluye réplica(s), un taller, montones de piezas por pedir y horas por delante jugando al equivalente del lego! XD)

Un Saludo,

Phantel

9 07 2009
meklau

Pues mira por donde que me estas dando muchito miedo anunciándome que tienes una propuesta en el tintero… ¬¬”’

9 07 2009
Phantel

Ya me lo imaginaba… Que te da más miedo, que tenga propuestas o que tenga “una” propuesta? :p

Un Saludo,

Phantel

10 07 2009
Carlprat

A mi todo lo que te guardas me da miedo

Responder

