Airsoft Surgeon: Customizando la Glock G17 de Tokyo Marui

3 07 2009

La afamada Airsoft Surgeon continúa con sus actividades customizadoras para pistolas marcadoras con funcionamiento a gas. Si anteriormente, y a la par que Nine Ball, dedicó diversos kits a las Hi-Capa Series, ahora dedica sus esfuerzos a customizar la Glock 17 de Tokyo Marui:

  • CNC Caspian Open Slide and Compensator Set

Fabricado en Alumunio 6061 mediante fresado por control numérico, otorgándole una gran robustez, este set de corredera y compensador se caracterizan por el serrado trasero y frontal (para ayudar en la operación de carga de la marcadora) y por los agujeros presentes tanto en el compensador como en la parte superior de la corredera, que le otorgan un aspecto único.

Airsoft Surgeon Glock17 Sets

Se encuentra disponible en la tienda hongkonesa RedWolf Airsoft, a un precio de 174USD (aproximadamente unos 125EUR al cambio actual), en tres colores: negro, bitono y cromado.

Fuente e Imágenes: RedWolf Airsoft

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

3 07 2009
HumA

Hace algunos meses pude probar esta replica que la verdad es que me encanto, tanto por el cuerpo tan comodo a la hora de empuñarlo como por la sensacion al accionarla, sensacion que nada tiene que ver con las replicas electricas que existen de este modelo. Una de las pegas de este modeo a mi entender, al igual que en todas las TM a pesar de mi beneracion por esta marca y estas replicas, es lo del cuerpo de ABS, cosa que al parecer, almenos en esta replica, este kit mitiga en gran medida, al tiempo que “quita” el problema de que la corredera se deshaga al accionarla con gases potentes. Una pena el precio tan desorbitado que tiene la pieza, ya que me parece una exageracion. por el precio de esa pieza casi te compras otra replica nueva…

Un Saludo!

3 07 2009
meklau

En el mercado tienes más opciones de correderas metálicas, aunque ya se sabe que el consumo de gas aumenta al tener que arrastrar mayor peso. Eso sí, tratándose de aluminio, el incremento de peso no es tan exagerado.
Estos sets están más orientados para el jugador que quiere practicar tiro práctico que al entusiasta de las escaramuzas, y es que pierde su esencia de “arma de combate”.

4 07 2009
HumA

ahhhh….. entonces es un accesorio hecho ” para ti” y no “para mi”, HAHAHAHAH!
Igualmente me parece desorbitado el precio, pero bueno, si hay quien venda, hay quien compre.

4 07 2009
meklau

Bueno, tampoco nadie te impide utilizar tan sólo la corredera (sin el cañón externo, agujereado y con compensador), pero para eso tienes múltiples opciones en el mercado y un tanto más económicas.

En principio, estos sets están pensados para crear una Glock 17 para la División Open, la denominada “Fórmula 1” del IPSC. En ella se permiten múltiples modificaciones y la adición de elementos de puntería electrónicos, haciendo de estas armas (o marcadoras en el caso que nos ocupa) unas máquinas de tiro.
Eso sí, no he visto muchas Glocks customizadas para Open, la verdad… 🙄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: