Viva Arms: Sten Mk.II AEG

2 07 2009

Aunque ya se tuvo noticias de su avanzado desarrollo hace un tiempo desde el portal de noticias Airsoft-News.EU, finalmente en el día de hoy aparece en el mercado, de mano de WGC Shop, la marcadora de Viva Arms esperada por muchos airsofters y reenactmentistas: el subfusil británico Sten Mk.II.

Viva Arms Sten MkII

Fabricada enteramente en acero, está dotada de un gearbox metálico totalmente customizado a las medidas de esta marcadora, que se alimenta a través de una batería de polímero de litio (Li-Po) de dos células, que ofrece un voltaje de 7’4V. De esta manera puede proyectar las 50 bolas que caben en su cargador a una velocidad de salida en boca de 270 a 290 fps, calculada con bolas de gramaje 0’20.
Con una longitud de 740mm, su construcción metálica le hace arrojar un peso de 2410 gramos en báscula.

El pack incluye: marcadora, cargador, batería y cargador de batería especial para la misma (con enchufe tipu US), todo ello a un precio de 350USD, aproximadamente unos 250EUR al cambio actual.

Fuente e Imagen: WGC Shop

Acciones

Information

8 responses

3 07 2009
HumA

A pesar de que nunca me ha gustado esta replica, estoy mas que seguro de que mas de 1 puñado de personas esta babeando con esta salida!

un Saludo!

3 07 2009
meklau

Quizás no te guste el reenactment de la 2WW, pero leches, imagínate tener una equipación de los Red Devils en la Operación Pegasus… ¡a cualquiera se le caería la baba!
Incluso es una marcadora que serviría para recrear la facción de insurgentes en la Francia ocupada, una facción olvidada a la hora de realizar reenactments y que, en la historia, jugó un importantísimo papel durante la ocupación nazi.

Yo babeo con el grifo un poquito abierto :mrgreen:

3 07 2009
HumA

Tampoco hay que exagerar tanto Meklau! me gusta el reenactment de la IIGM, pero tiro mas hacia el bando Aleman. Me gustan replicas como el Garand o el Lee-enfield, pero mi favorita es el Kar98K.

Personalmente, aunque no comparto ni delejos las ideasdel bando “Nazi”, creo que tenian mas merito ( y entiendase bien esto) que el Bando Aliado, con genios al mando de sus fuerzas como Rommel, Von MAnstein o Guderian. Aparte me parece tambien admirable la valentia del ejercito del Eje, sobretodo el Aleman, por aguantar lo que aguantaron durantetanto tiempo con la desventaja numerica. Tambien reconozco el valor de los Aliados y sus mandos como Patton o Montgomery, asi como el valor/locura que poseian los japoneses, pero creo que estos han recibido durante toda la historia una gloria que, en cierta forma, no se merecen. Siempre se escucha hablar ” la Airbone esto, la Airbone aquello”, se puede leer en los libros la derrota de Rommel, olvidandose la “brea” que dio ese hombre con unas fuerzas numericamente insignificanes. Siempre se tildo a los Alemanes de ” los malos” en la pelicula que es la IIGM, y personalmente, creo que no es asi. Opino que por un lado estan los Alemanes, como el Ejercito aleman, y por otro los ” Nazis” con su ideologia absurda.

Siento poner este comentario que roza lo absurdo, pero si no lo digo estallo, porque lo de ponerle Laureles a unos y olvidarse de los otros es algo que me saca de mis casillas.

Un Saludo!

3 07 2009
meklau

No creo que tu comentario roce lo absurdo. Por desgracia suele tornarse un tema escabroso cuando, imparcialmente, analizas las capacidades y aptitudes bélicas de los bandos enfrentados en la 2WW, dejando a un lado el trasfondo político.
Tecnológicamente, en la industria militar, Alemania se llevó el gato al agua: el MP40, el Stg/MP 44, algunos de los mejores tanques de la historia (en su momento), los U-boote, el primer avión a reacción y un largo etcétera…

Por cierto, el Kar98 es una preciosidad, y hay que tenerle en cuenta que, siendo un rifle de 1898, aguantó mucho su trote a lo largo de dos guerras mundiales… Creo que solo el Mossin Nagant era más veterano en su día.

3 07 2009
HumA

Sobre el KAr98K, he tenido la suerte de probar uno, de airsoft obviamente, a gas, con eyeccion de casquillos. Era de una marca “chinorria”, pero la sensacion al acerrojarlo creo que ha sido la mejor que he probado en el Airsoft, ni recargar pistola ni caralladas, el disparar( con la hostia que suelta ese bicho), al acerrojarlo el ver cmo salta el casquillo( con el magnifico sonido del “clink”)….. el tener que meterle los peines de casquilos es bestial, hasta el punto de que estoy tentado, para dentro de un tiempo, de pillarme uno, aunque sea chinorrio, ya que era de madera real y de cuerpo de acero, una gozada aunque solo sea para adornar!

sobre lo referente a los conflictos, cuando trato esos temas con la gente siempre lo trato desde un punto de vista objetivo e imparcial, soy alguien realista, para mi el color negro es negro y punto,no un “marron oscuro”.Por suerte o desgracia, aprendi a ver el mundo asi, con una concepcion utilitarista y empirica de las cosas… de ahi muchos de los comentarios que parecen absurdos a simple vista, “visto desde una persona subjetiva” ^^

Un Saludo Srto. Joven, veo que esta usted “atareado” con los examenes ^^, le deseo la mejor de las suertes.

3 07 2009
meklau

Me alegro de que hayas aprendido a ser imparcial y tal 😉

El Kar98 al que te refieres creo que es el de DBoys, por eso de los casquillos. La verdad es que tan sólo sirve para adornar, ya que se dice que es malísima de calidad y que los casquillos se rompen fácilmente al acerrojar (se doblan).
Lo hay a muelle y a gas, en versiones de madera o plástico imitandola, así que para adornar tienes donde escoger.

Respecto a los exámenes, ya pasaron, camrada 😉

9 07 2009
Carlprat

Puf, que recuerdos jugando al medal of honor xD No me la compraría para jugar pero sería un buen adorno para mi habitación xDDD

9 07 2009
meklau

¿¿Y para jugar una partida de Reenactment de la 2WW?? Muchas veces se me ha pasado por la cabeza que una partida así, haciendo el papel de un Comando británico (o un Paraca) o de La Resistance, sería una experiencia brutal.

Lo malo sería lo chungo de conseguir material decente… aunque en el caso de la resistencia francesa la cosa es más fácil, con el añadido de que es un papel que creo que no está “ocupado” en demasía. Es como hacer de insurgente; fácil, económico y poca gente se lo pilla :mrgreen:

Responder

