ECHO1 USA, aprobada por ASGK

1 07 2009

A través del portal de noticias Airsoft-News.EU nos llega la noticia de que el fabricante americano ECHO1 ha sido aprobado por la ASGK, la comisión reguladora del airsoft en el país nipón, siendo de esta manera el primer fabricante de airsoft no japonés en ser reconocido por dicha comisión.

ECHO1 ASGK

Según el comunicado del fabricante americano, “la dedicación hasta la excelencia de ECHO1 USA ha hecho del airsoft uno de los deportes que más rápidamente crece en el mundo. Es esta pasión por el deporte y la excitación de ver como éste crece la que nos conduce a encontrar nuevas e innovadoras maneras de reinventarnos a nosotros mismos”.

A mi parecer, un discurso bastante hipócrita, cuando es sabido por muchos jugadores de la comunidad airsofter que ECHO1, al igual que la francesa Cybergun, es un distribuidor que se dedica a “reeditar” marcadoras de origen chino y supuestamente (y repito, supuestamente), las retoca y mejora… supuestamente…

Sí hay que reconocer, eso sí, su papel en el diseño de los ‘Crawler Barrels’ que no hace mucho presentó en sociedad el fabricante Madbull. ¿Quizás merezcan un poco de confianza? 😕

Por otro lado, recientemente ECHO1 USA anunció que el polifacético (pistola/rifle/escopeta) tirador deportivo Baran Butler, conocido en su país por sus múltiples medallas y méritos, se encontraba probando uno de sus modelos de catálogo: la Zombat.

echo1 zombat & taran butler

Fuente: Airsoft-News.EU, ECHO1 USA (Imágenes)

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: