Clarence Lai Cup World Premier

28 06 2009

Desde el ‘Bite the Bullet’ de RedWolf Airsoft nos ofrecen un repaso a la Clarence Lai Cup, evento de tiro práctico con marcadoras de airsoft acontecido en Manila bajo el amparo de la PPSA (Philippines Practical Shooting Asociation), lo que supone que este ha sido el primer evento de Airsoft Practical Shooting aprobado por un club reconocido de IPSC.

Clarence Lai CUp World Premier

Siendo un evento catalogado como de nivel 2 por la PPSA y contando con Range Officer’s aprobados por la misma, la asistencia a la Clarence Lai Cup fue de 85 tiradores de todas las edades, separados en 3 divisiones, a lo largo de los 10 stages diseñados para la prueba, desarrollada los días del 24 al 26 de abril.

Clarence Lai Cup World Premier 2

Debido al gran éxito de la primera edición, Clarence Lai (a.k.a. Airsoft Surgeon) y RedWolf Airsoft planean continuar asentando este evento en Filipinas, mientras que en un futuro cercano expandirán la experiencia a otros países cercanos.

Fuente e Imágenes: Bite the Bullet

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

30 06 2009
HumA

Interesante evento, con suerte se extiende hasta aqui y hace mella en las leyes actuales, y logramos darle otro empujoncito al Airsoft a ojos del Estado.

un Saludo

30 06 2009
meklau

Desde que IPSC reconocío (aunque de forma temporal, por ahora) el Air Action, siempre he tenido fe en que esa vía (la deportiva) podía resultar clave a la hora de legalizar el Airsoft en nuestro país.

Siempre he dicho que preferiría mil veces estar censado, pagar una licencia anual y tener registradas mis marcadoras, de la misma forma en que se controla a los tiradores deportivos, a la situación alegal actual. Eso sí, mucha gente “suda” de estar registrado y tal, porque se siente oprimido, violado y ultrajado…

El tiempo (y las acciones de algunos cabezas-huecas) dirá 🙄

1 07 2009
HumA

Opino como tu, no es para tanto lo de estar registrado, y si se sienten oprimidos… sera por algo, es decir, si cumples las normas no tiene porque haber ningun problema, ahora, si no las cumples…. “jodete”.

El problema que podria surgir seria con las marcas, como TM, que no tienen un numero de serie impreso en el cuerpo de las replicas, o almenos no lo tiene visible desde fuera, y si aparece una patrulla de la GC en una partida…..como te tengas que ponerte a desmontar la replica…. te pueden dar las uvas….

Un Saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: