Laëtitia Daguenel, de nuevo Campeona Nacional e Internacional de TSV 2009

27 06 2009

El pasado mes de junio tuvo lugar el Campeonato Francés de TSV (Tir Sportiv de Vitesse, Tiro Deportivo de Velocidad, IPSC) en Niza, entre los días 19 y 21.

Durante la competición, el buen hacer de la joven Laëtitia Daguenel la llevó a las primeras posiciones (sexta en Producción Internacional, cuarta en Producción Nacional, siempre primera en categoría Damas), con lo que ha revalidado su título como Campeona Francesa de TSV en 2009.

Laëtitia Daguenel TSV2009

Sumado al título de Campeona Internacional, esto la lleva a ser cuádruple Campeona de Francia e Internacional de TSV, desde 2006 hasta hoy.

Personalmente, no me queda otra que quitarme el sombrero ante esta joven tiradora y su destreza con la Shadow: Chapeau!!

Fuente: http://laetitiadaguenel.free.fr/

Acciones

Information

4 responses

27 06 2009
HumA

Vaya! Si logro entrar en la AGM, y acabarla, recuerdame no entrar en conflicto belico con Francia, HAHAHA!

La verdad es que la chica debe ser una crack, para obtener tantos titulos.

Un Saludo!
PD: Meklau, cierra la boca hijo que estas babeando el teclado, HAHAHAHA!

27 06 2009
meklau

¡¡Ay!! ¿Qué manía con ver el Tiro Deportivo desde un punto de vista de combate! 🙄
Deberías cambiar un poco ese punto de vista, camarada, y es que el Tiro Deportivo se hace contra blancos con formas no humanoides (es más, éstos están totalmente prohibidos). Se trata de un deporte totalmente pacífico en el que se utilizan armas de fuego con los mayores parámetros de seguridad posibles, por mucho que desde fuera se ve como algo peligroso.
Siempre me ha resultado curioso como a la gente le parece bien que hayan cazadores, pero en cambio te hacen una mueca si se trata de tiradores deportivos con pistola o jugadores de airsoft… nunca alcanzaré a entenderlo 😕

Laëtitia Daguenel es una gran tiradora, y así lo lleva demostrando durante bastante tiempo… voy a tener que tomar clases de francés para pedirle una fotografía autografiada o algo así :mrgreen:

Por cierto, no me avergüenza reconocer que babeo el teclado; hay que saber reconocer la belleza en una bonita jovencita francesa 8)

27 06 2009
HumA

Meklau, mi 1º comentario era un chiste, creo que tengo una vision realista del tiro deportivo, pero eso no quita que haga chistes, al igual que lo hago de muchos otros temas. he visto multiples videos de tiro deportivo, que si bien no enseñan todo lo que tiene detras el deporte, acercan ( o eso creo) la vision real del deporte. Sobre lo de la caza, tampoco es algo que me parezca bien excesivamente, pero bueno este es otro tema que quizas tratemos en otro articulo.

Un Saludo
PD: yo tambien babearia, HAHAHAHAHA! Pero suerte para mi teclado, que ando ocupado y no puedo ver muchas imagenes de la chavala, HAHAHAHAHAHAHA! ( ante posibles comentarios sobre esto: es un chiste)

27 06 2009
meklau

Vale, vale… ¡chistoso! No te lo tomes a mal :mrgreen:
En qué andaras tú ocupado para no buscar fotos y babear de lo lindo 🙄

P.D.: aún me quedan tres 1906, pero poco les queda, que ya volvió mi amiguete de su luna de miel y toca acabar con ellas… ¡y rematar con un poquito de crema de orujo!

Responder

