Nuevos accesorios de Laylax para marcadoras Type 89 y G3

26 06 2009

El fabricante de accesorios Laylax (también bajo los nombres de First Factory y Nine Ball) ha lanzado al mercado unos novedosos accesorios destinados a unas marcadoras bastante poco “habituales” en esto de recibir novedades: la nipona Type 89 y la alemana G3.

  • Spinal Rail Hanguard para Type 89

laylax news 1

Se trata de un táctico guardamanos railado, que ofrecerá al usuario cuatro raíles sobre los que disponer toda clase de accesorios tácticos.
Estará disponible en dos versiones, una que cubrirá todo el cañón y otra con un rail superior recortado en su parte frontal.

Ambas versiones tendrán un mismo precio de 15,800YEN, unos 118EUR al cambio actual.

  • EBR Type Stock para Type 89

laylax news 2

Una nueva culata con múltiples regulaciones (longitud de la extensión, posición de la carrillera) del tipo de la que podemos encontrar en cualquier M14 tipo EBR (Enhanced Battle Rifle), esta vez adaptadas a la marcadora nipona.

Su precio ha sido fijado en 15,800YEN, aproximadamente unos 118EUR al cambio.

  • G3 Stock Base

laylax news 3

Se trata de un adaptador de culatas para las réplicas del rifle G3 habidas en el mercado. Este accesorio permitirá instalar culatas de una carabina M4 a los G3, al gusto del usuario.

Para este accesorio, el precio recomendado es de 6,800YEN, aproximadamente 50.50EUR al cambio actual.

Fuente e Imágenes: Airsoft-News.EU

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

26 06 2009
meklau

Esta manía de meterle culata de M4 a todo lo que dispara bb’s es que me sienta como una patada en toda la boca… 😕

26 06 2009
HumA

Me uno a tu comentario neno, joder….creo que dentro de poco le voy a poner a mi Socom una culata de M4,…. y tambien lo de los puñeteros railes… que cansinos con los railes, creo que si les dan un M203 ” a secas” le ponen 4 railes y hsata le acoplan oro M203….

26 06 2009
meklau

Bueno, el tema de raíles ya tiene un compenete de gusto estético. A mí personalmente me gustan las marcadoras de líneas clásicas y limpias, o almenos con el mínimo número posible de raíles (los justos y necesarios, vamos).
Lo de meterle culatas de M4 a todo, eso es lo que me mata y me repatea los higadillos… ¡¡hasta a una MAC-10 han llegado a ponérsela!! 😕

Incluso en el mundo de las armas reales, la CZ75 se antepone, según mis gustos, a la moderna SP-01 por el hecho de carecer de rail inferior, que veo innecesario en un arma destinada al IPSC. Lo mismo pasa con muchas otras, que a pesar de su funcionalidad traen este rail por derivar de armas tácticas.

Por cierto, a un M203 con raíles y culata de M4 se le podrían poner otros 4 M203, y a esos acoplarles linternas, grips, AN-PEQS y otras choradillas tácticas 🙄

27 06 2009
HumA

O bien a cada uno de ellos acoplarles 3 M203 mas! y a estos, otros 3 por “cabeza”!…….y asi sucesivamente!
Personalmente me gustan las lineas clasicas en algunas replicas, por ejemplo, un AK con railes… como que no, un G36 con Railes….bueno, si no se pasan, aun es potable. Un M4 con railes… si, vale, pero tambien sin pasarnos….. ahora lo de meterle a todas las secundarias railes para todo……..creo que a una secundaria, COMO MUCHO un rail inferior para un laser/linterna/LAN, nada mas.

Un Saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: