Freedom Art Mag Pipe para ‘Recoil Shock’

25 06 2009

El fabricante de accesorios para airsoft Freedom Art ha diseñado un nuevo conducto para las marcadoras de Tokyo Marui con Gearbox del tipo ‘Recoil Shock’, compatibles únicamente con el tipo de cargadores específicamente diseñados para estas marcadoras.

Freedom Art Mag Pipe

Esta pieza, que se venderá al precio de 2,000YEN (aproximadamente unos 15EUR al cambio actual), permitirá a los usuarios de estas marcadoras de nueva generación utilizar los cargadores de sus anteriores Colt M4/M16, aumentando de esta manera la compatibilidad de cargadores, uno de los puntos críticos respecto al ‘Recoil Shock’ por parte de algunos usuarios.

Es de suponer que con esta pieza el ‘Bolt Catch Stop’, que detenía la alimentación de la marcadora cuando los cargadores se vaciaban, quedará deshabilitada. Un mal menor a pagar por poder utilizar los cargadores estándar.

Fuente e Imagen: Airsoft-News.EU

Anuncios

Acciones

Information

One response

25 06 2009
HumA

interesante accesorio, aunque personalmente si me hiciese con una de esas replicas, me pillaria alguno de los cargadores de dicha replica, ya que, en parte, el ‘Bolt Catch Stop’ es algo por lo que pagas, y si esto lo inutiliza…… es como comprarte un ordenador, con un raton y un teclado, y no usar el raton…. Aun asi, me parece un accesorio muy interesante, sobretodo si se pudiesen usar ambos cargadores simultaneamente, lo que hace que en un momento ” de apuro”, uno pudiese “tirar” de los cargadores “normales”, sin tener que andar a vueltas con la pieza para poder usar los nuevos.

un Saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: