Próximos lanzamientos de Tokyo Marui

23 06 2009

Desde la página web del fabricante nipón Tokyo Marui llegan las someras noticias sobre sus lanzamientos más cercanos en lo referente al campo del airsoft (recordemos que Marui también se dedica a los trenes elétricos y, recientemente, ha sacado un pequeño helicóptero controlado por infrarojos).

Algunas de estas novedades saldrán al mercado japonés durante los próximos días y a principios del mes de julio. Todas estas novedades (a excepción de la Desert Eagle de 10 pulgadas), fueron presentadas en el 48th Shizuoka Hobby Show.

  • Beretta M92 F Variation Model

TM M92F Variation Line

Fecha de lanzamiento prevista: 25 de junio
Precio: 14,700YEN (111EUR aproximadamente)

  • Desert Eagle .50AE 10 inch

TM DE50AE10in

Fecha de lanzamiento prevista: 29 de junio
Precio: 17,640YEN (133EUR aproximadamente)

  • M933 Commando Tan/Khaki

TM M933 Variation Line

Fecha de lanzamiento prevista: 2 de julio
Precio: 36,540YEN (275EUR aproximadamente)

  • FN Herstal 5-7 Autoloading Pistol

TM FN 5-7 Autoloading Pistol

Fecha de lanzamiento prevista: 8 de julio
Precio: 16,590YEN (125EUR aproximadamente)

Fuente: Tokyo Marui Co.

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

23 06 2009
HumA

Me mola el M933, pero la Eagle con ese cañon me parece una verdadera “patada en los cojones”, al igual que me parecio con un modelo similar que sacaron hace años de Biohadz( o algo asi era) sobre Resident Evil. Una edicion limitada impresonanate de una Eagle con el nombre de Lion grabado, una obra de arte que ni se me ocurriria llevar a jugar por si se cae y se raya, de la cual tambien habia la version con este cañon, que me parecio feisimo…..Para que luego digan que los años cambian a las personas, HAHAHAHA!

Un Saludo!

23 06 2009
meklau

En efecto, los años cambian a las personas, ¡¡¡pero no a los mochuelillos!!! 😉

Coincido contigo en lo poco agraciado del aspecto de la Desert en esa configuración, pero la sacan porque se vende. Hay mucha gente con complejos por el mundo :mrgreen:
La M933 también me chifla, pero la cosa tiene poco mérito, ya que se trata de un rediseño de mi querida M733; le han añadido un cuerpo con raíl superior y asa de quita y pon, además de los toques estéticos en color tan/khaki.
Sobre las Beretta no me pronuncio, ya que se trata de una de mis pistolas favoritas; veteranas, bien hechas, bonitas curvas y cachas. En cambio la 5-7 sí que no me gusta demasiado estéticamente, aunque mejora un poco si se le coloca algún accesorio bajo el raíl (¿un inhibidor electrónico como el de Sam Fisher?).

Echo en falta que Marui saque al mercado una CZ75, ya sea la primera o segunda versión, aunque yendo más lejos, podrían ampliar a versiones de la CZ75 actual y las modernísimas SP-01, Shadow y Phantom.
El tiempo dirá… 🙄

24 06 2009
HumA

Mencionarl a Beretta no tiene lugar en la conversacion, haha!, y es que esa replica se menciona a si misma^^, creo que a poca gente no le agrada esa replica, y con blowback es bestial, asiq, no viene al caso hablar de ella, hehe!

Sobre el M933, los coloretes le favorecen y creo que el hecho de la modificacion del rail superior y el asa/alza es un error del m733 que finalmente subsanaron ( soy consciente de que te mola mas con el asa fija pero veo mas practico el que se pueda retirar en favor de un reddot/ visor holografico)

Sobre la 5-7, nunca fue una replica que me llamase mucho( y tanto el sonido al disparar como la estetica que posee en el CSs tampoco ayudo mucho que se diga….), si bien las balas reales que usan llaman mucho la atencion ( a pesar de su ineficacia teniendo en cuenta el calibre asi como la forma del proyectil y la funcion de un arma secundaria), creo que esteticamente es fea, y creo que ni con accesorios se pueda mejorar su imagen, hahaha!

Un Saludo!
PD: Hijo mio, no pierdas la esperanza, algun dia los ojos,rasgados( sin animo racista), de TM recaeran sobre la CZ75 y pensaran ” ohh! cuan inconscientes fuimos al no proyectar nada con esta replica, culmen de la inventiva humana y de perfectas lineas esteticas…..ohhh, pecadores de nosotros, debemos hacernos el Harakiry ( con un pela patatas electrico) para resolver este agravio…..”

24 06 2009
meklau

¿Ineficaces las balas de la 5-7? Craso error, mochuelillo, craso error…
Principalmente, la 5-7 fue diseñada en torno a la bala del calibre 5.7x28mm SS190 del subfusil P90, es decir, la Five-Seven se diseñó como arma secundaria para apoyar a la P90. Este calibre tiene unas funcionalidades excelentes, dado que se desarrolló (paralelamente a la MP7 de Heckler und Koch y su 4.6x30mm) con el objetivo de conseguir un alto poder de fuego y penetración en un arma de dimensiones compactas, como es un subfusil.
El SS190 (reducción a partir del 5.56 NATO) es capaz de atravesar un chaleco CRISAT a una distancia de 300 metros. Y un CRISAT significa una conjunción de kevlar y titanio… pa’ mear y no echar gota, ¿no? :mrgreen:

Cuan irónico llegas a ser, camarada… a ver cuanta ironía serás capaz de emitir mientras te haga el sepukku con un bate de beibol 8)

24 06 2009
HumA

Aunque ese proyectil sea capaz de atravesar un chaleco a 300m, por el calibre no puede tener una capacidad de detencion muy elevada, por lo que el elemento hostil no quedaria directamente “eliminado” como ocurriria si se te impacta con un 9×19 o con un .45, ya que la bala no tiene el peso pata tumbar a una persona, lo que si que ocurre con un .45 o un 9×19 aun si el empacto es superficial o si el proyectil es detenido por las protecciones…

Un Saludo
PD: Ya sabes que yo tengo pensado morir con el Sarcasmo en la boca, HAHAHAHAHA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: