Magpul PTS Utility/Battle Rifle Stock

22 06 2009

El conocido fabricante de accesorios para marcadorasd de airsoft Magpul ha lanzado sus prácticas culatas UBR, dentro de la extensa línea PTS (Profesional Training System), para darle un look más moderno a las réplicas del tipo Colt M4/M16.

Magpul PTS UBR Stock

Disponibles en colores negro y verde od, la culata UBR (Utility/battle Rifle) ofrece al usuario una mejor ergonomía a través de características tales como carrillera con múltiples posiciones, cantonera desmontable en goma de 0’3 pulgadas de espesor, sus siete posiciones con ‘Integral Preset System’ que permite un acceso directo a la posición favorita, gran estabilidad y firmeza cuando se encuentra extendida, igualando a una culata fija.

Magpul PTS UBR Stock (2)

Por otro lado, ofrece un gran nivel de practicidad, aportando un hueco portaobjetos (‘Storage Module’) con aceso desde uno u otro lado, según nuestra preferencia, compartimento dentro del tubo, con espacio para batería, huecos frontal y trasero para instalar anillas para correas de tipo desmontable y una anilla integrada para correas de 1’25 pulgadas de anchura.

Se encuentran disponibles en WGC Shop, en colores negro y verde od, a un precio de 149.50USD, aproximadamente unos 110EUR al cambio actual.

Anuncios

Acciones

Information

One response

22 06 2009
HumA

El accesorio es interesante, pero me parece un precio desorbitado para el uso que se le da…

Un Saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: