aka meklau en portada en WordPress.com

21 06 2009

Estos últimos días se me han acumulado noticias que han llegado a perder su vigencia mientras hacían cola en los borradores de nuevas entradas… hago lo que puedo, pero a veces no alcanzo o me veo obligado a deshechar algunas entradas en pos de otras más actualizadas.
A lo largo de este mes uno de los principales impedimentos para poder ofreceros lo que realmente quiero, ha sido el estar con la cabeza en otro lado: los exámenes.

Ya queda menos, y entonces intentaré recuperar mi nivel alto de diversión mientras mantengo actualizado mi blog.

De vez en cuando me gusta revisar los tags, para ver que comenta el resto del mundo sobre los mismos temas que yo. ¡El intercambio cultural es una gran cosa!
Referente al tag de ‘airsoft’, a pesar de mantener un elevado número de entradas referentes al tema, tan sólo he llegado a tener mi blog mencionado por sus entradas, pero jamás en la “portada” de WordPress.com referente a este tag.
Siempre veía el mismo blog (“Juguemos a la guerra”, de Venezuela) en cabecera, hasta el punto de llegar a preguntarme a quién había que apalear para poder figurar en ella hasta que…

portada wordpress

TADAAAA!!

Desconozco en qué parámetros se basa WordPress.com para situar a uno u otro blog en dicha portada, aunque de todos modos tan sólo sentía curiosidad sobre el tema; un objetivo claramente ya resuelto.

Ahora mi objetivo respecto al blog es continuar su actualización diaria, siempre que me sea posible, para poder continuar ofreciéndoos (desde mi gratificante disfrute personal) mi punto de vista y noticias sobre el Airsoft, además de otros temas.

Desde estas, mis humildes líneas, gracias a todos los que perdeis parte de vuestro tiempo en echar un vistazo por aquí 😉

Acciones

Information

10 responses

21 06 2009
HumA

No, si aun te vas a hacer famoso y todo, HAHAHAHA!
Eso esta bien camarada, ya eres apreciado por la comunidad por tratar el tema! A saber a quien has apaleado para salir ahi!!! HAHAHA!

Un Saludo!

21 06 2009
meklau

¡¡Jajajaja!!

Mi comunidad es muy reducida, a día de hoy, aunque sinceramente, me tiene la mar de contento. Ya sabes que los comentarios tan sólo habeis tres parroquianos… ¡pero menudos tres! 🙄

21 06 2009
HumA

HAhaha!, donde yo vivo suele decirse que “menos es nada”, HAHAHA! , y creeme que te lee mas gente XD, almenos, yo tengo constancia de 2 mas que algo han leido ^^

21 06 2009
meklau

¡¡Juas juas!!
Pues a mí me enseñaron que es de mala educación entrar sin saludar :mrgreen:

22 06 2009
HumA

Meklau, dicen por ahi que ” para hablar, hay que ser mas sabio que el silencio”, HAHAHA! si no tienes nada que comentar sobre un articulo……¿para que abrir la boca?

Un Saludo ^^

9 07 2009
Carlprat

muchas felicidades tiooo 🙂 lo siento por no pasarme estos días pero entre que me fui de vacaciones con mi novia a playa de aro y luego que me han hecho un cambio de linea de internet no he podido ver nada en un par de semanas xD ahora voy a ponerme al día.
Que sopresa te llevaste al ver tu careto ahí no? JAJAJAJA

9 07 2009
meklau

¡Y que lo digas! JAJAJAJA

Me alegro que hayas disfrutado de unas excelentes vacaciones… yo hasta setiembre no tengo programadas las siguientes (estas recientes las utilicé para los exámenes ¬¬” ).
Aprovecha que cuando entres en Decathlon… 😉

10 07 2009
Carlprat

Que fastidio eso de usar vacaciones para examenes… a ver si hay suerte y entro en decathlon! xD por cierto, supongo que habias caído en la cuenta pero en el cv que te pasé en vez de sacando permiso de conducir ya puedes poner que lo tengo 😛 Gracias amigo!!!
Tenemos que hacer un cocaolat y me cuentas como te han ido los examenes y ya de paso escuchar la idea de Phan…

4 09 2009
Juan Luis Stilostich

Buenas Meklau,soy Stilo,no se si te acordaras de mi,solo decirte que quiero felicitarte por este blog,estas haciendo un excelente trabajo,espero poder verte en los campos de juego dentro de poco,un cordial saludo.

4 09 2009
meklau

¡Claro que me acuerdo de tí, Stilo! Todo un placer encontrarte por estos lares, jejeje, y gracias por el cumplido; la verdad es que los primeros meses tenía muchísima más actividad (diaria), pero de un mes atrás a hoy en día, tengo muchísimo menos tiempo que dedicarle al airsoft, y eso ha repercutido en el blg…

Respecto a cruzarnos nuevamente por los campos de juego… eso resultará un poco complicado, a estas alturas, dado que el trabajo, estudios, tiro deportivo y otros deportes, me ocupan bastante tiempo ya, reduciendo en mucho el tiempo que le dedico a la práctica del airsoft, además del conocido en mí rechazo que me está comenzando a producir la afluencia de gente “no apta” dentro del mundillo del airsoft; cada dos por tres ves o lees cosas por la red que te quitan las ganas de pronunciar orgullosamente que practicas el airsoft… 🙄

¡¡Suerte que aún me quedan camaradas que me hacen recuperar las ganas!! Todo un tira y afloja… :mrgreen:

Responder

