Star Rainbow Company semiauto M4 CO2

20 06 2009

Desde el portal de noticias Airsoft-News.EU nos llega la noticia de que el fabricante taiwanés Star Rainbow Company (más conocido por muchos como SRC) se sube al carro de las marcadoras de rifle con funcionamiento a gas con el desarrollo de su propio modelo.

Se trata de una marcadora tipo Carabina M4, con funcionamiento con CO2 y con capacidad de disparar únicamente en modo semiautomatico.
Como se observa en el vídeo, su potencia supera ampliamente las Normativas más extendidas en España, con una potencia de unos 190-180 m/s (625-590 fps), que decaen hasta unos 150 m/s (500fps) en los últimos disparos.
(NdelA: considerando que las cifras se encuentran en m/s y no en fps)

Como característica propia muestra un contenedor de la botalla de CO2 en el magwell de la marcadora, en lugar de dentro del mismo cargador.

Fuente: Airsoft-News.EU

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

20 06 2009
HumA

No es una replica que me llame, tanto por la incapacitacion para disparar en automatico como por la forma de recargar la replica, aparte de la salvajada de potencia que tiene. Me parece una burrada el tener el gas ahi puesto, ya que si en una partida tienes que “recargar” el gas, puedes poner el culo ” en pompa”, ya que te puedes morir de asco para cambiarlo de forma rapida.

Un Saludo

20 06 2009
meklau

¡Cuanto tiempo, mochuelillo! 😉

Lo del semi exlusivo supongo que debe responder a alguna legalidad existente, quizás en algún país de venta… la verdad es que ni idea.
La situación de la botellita de CO2 es un tanto incómoda e inaccesible, pero seguramente sea para evitar el uso de una botellita por cargador: después de sopesar las opciones, les habrá parecido la más adecuada, por mal que nos parezca.

20 06 2009
Carlprat

PUf, bueno, teniendo en cuenta la advertencia que pone en un bocadillo que sale en el video de que esta replica no es para airsoft y que no se recomienda a los jugadores de tal, yo creo que es mas para hacer tiro al blanco o diría entrenamiento militar si no fuese porque no tiene modo auto. Aparte me parece un poco “sosa” eso de no tener blowback ni nada, aunque supongo que será para ahorrar gas, ya que yo tengo una pistola de 4.5mm de plomillos que va con esos botellines de gas y no aguanta más de 60 disparos. No estamos hablando del mismo proyectil pero.. “por ahí van los tiros” xD

20 06 2009
HumA

Personalmente me gusta lo de una botellita por cargador, asi tienen mas autonomia, y no te partes la nuca para cambiarla.

Un Saludo!
PD: Meklau! me voy a la GUERRA! HAHAHA, en 15 min me recogen pa echar una partida en uno de los campos del SAS Galicia XDDDD, ya te he incluido en mi testamento XD.

20 06 2009
meklau

Bueno, hoy han ampliado información sobre la marcadora de SRC. Desde Airsoft-News.EU y el portal Airsoft Barcelona llegan noticias de que no se trata de una marcadora de airsoft, sino de un kit OEM para entrenamiento, que permite utilizar calibres de 11mm, 10mm, 8mm y 4’5mm.

De esta manera, lamentablemente, no está orientada al airsoft como parecía en un primer momento.
Uno menos en la competencia para Western Arms, Inokatsu, WETTI y demás 🙄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: