0’20 Magazine – su Canal en Youtube

16 06 2009

La revista española especializada en la temática del airsoft 0’20 Magazine, mantiene abierto (desde el pasado mes de mayo) un Canal en el famoso portal audiovisual Youtube desde el que ofrecer sus vídeos destinados a airsofters y a todos los públicos interesados: 020MAG

youtube020MAG

Desde esta extendida plataforma audiovisual, 0’20 Magazine nos obsequiará con sus realizaciones gráficas sobre reviews, reportajes o cualquier otra información de interés para la comunidad airsofter, o para aquel público desconocedor pero interesado en esta actividad lúdico-deportiva que cada vez atrae más adeptos a su seno.

Me permito, desde mi pequeño rinconcito en la red, desearle a 0’20 Magazine el mejor de los éxitos, aunque realmente su buen hacer les permitirá alcanzarlo sin necesidad de mis buenos deseos… 🙄

Acciones

Information

5 responses

16 06 2009
HumA

Ya me parecia sobrsaliente el trabajo que estaban realizando, como para ahora agregarle los videos de Youtube. Tras visionar los 3 videos que actualmente tienen en youtube ( el que aparece en la ilustracion, tratando de los equipos de estetica “GOES”, asi como 2 rewiew sobre 2 complementos de la compañia BlackHawk), mi cualificacion personal de esta revista no ha hecho sino subir, y a la par que tu, Meklau, tambien les deseo la mejor de las suertes, aparte de desearles que vendan las revistas en alguna zona de los alrrededores de Lugo/Monforte, HAHAHAHAHA!

Un Saludo!

16 06 2009
meklau

Pues lo llevas mal, camarada; dudo que lleguen a vender por los alrededores de Lugo o de Monforte una revista gratuita… y si lo hacen, no la compraría :mrgreen:

Yo me hice suscriptor, que por 30€ (costes de almacenamiento, reserva y envío) al año, con sus seis números, es un precio bastante aceptable.
Eso sí, este año la cosa se está complicando, ya que sólo llevan un número y parece que se están retrasando un poquito…

16 06 2009
HumA

Vaya!, creia que el numero gratuito solo iba a ser la 1º entrega, la cual me negue a aceptar al saber que eran los numeros limitados, y era preferible que pillase una revista un equipo a una persona sola ( mi caso). Algo que me parecio muy mal, por parte de algunos equipos, es que siendo esta gratuita, y sabiendo que habia numeros limitados, pidiesen 6-7 ejemplares para un equipo, me parecio absurdo, ya que es preferible pedir una sola e ir pasandosela entre los del grupo, a abusar de la generosidad y pedir varios numeros, aparte de que asi habria revistas para mas equipos, ya que habia grupos que se lamentaba de no haber podido obtener un ejemplar.

Observare la posibilidad de la suscripcion, y gracias por decirmelo Meklau, que ya no me acordaba, hahahaha!

Un Saludo!

17 06 2009
meklau

Hablando del rey de Roma… 🙄

Precisamente esta mañana me han dejado en el buzón el número 8 de la revista :mrgreen:
Tan sólo le he echado un somero vistazo por encima, pero tiene la pinta interesante de siempre; en su onda.
A destacar un reportaje sobre el uso de marcadoras por parte de los G.O.E.S. (Grupo Operativos Especiales de Seguridad) de la Policía Nacional, tanto por lo que supone un grupo elitista así en nuestras FFCCSS como por el reconocimiento hacia el airsoft que ello supone.

En el fondo, una pequeña decepción por haber abandonado la línea pro-soviética que algunos habíamos pensado que continuaría después del número 7. El único detalle a mejorar, en mi opinión, y es que no todos somos pro-americanos como dictan las modas 8)

17 06 2009
HumA

oooohhh!!…. cuanta maldad….cuando odio y cuanta mala persona en general……….
ahi, deleitandote mientras nos describes cuan impresionantes ilustracones traera dicha “reliquia”……. lo que os dicia……maldad, pero en estado puro……de esta gente que te genera asco………. pero no asco chistoso!, en plan un tipo con una cachonda y tu pensando ” que asco me da….cabron”, sino asco en el aspecto … .” coño! uno que va de Soviet!! que ASCO!” HAHAHAHAHAHAHHA!

Pasalo bien con tu numero 8 de la revista camarada, y lo de la linea pro.sovietica probablemente la sigan en numeros posteriores, asi os dejan” con la boca abierta”, esperando mas, HAHAHAHA!

Un Saludo!

Responder

