RedWolf Myth Busters: 8mm versus 6mm

13 06 2009

Una duda de muchas personas interesadas en el airsoft cuando lo descubren suele ser: Y las bolitas, ¿duelen mucho?

Bueno… unos dicen que poco, otros que mucho, aquellos que según en que parte del cuerpo te dé… ¡respuestas para todos los gustos!
Después te haces jugador y acabas acostumbrándote a los impactos, aunque a veces te acuerdes más de algunos que de otros… 🙄

Ahora bien, ¿Qué diámetro de bolas produce mayor dolor? ¿¿6mm?? ¿¿8mm??

RedWolft Airsoft, desde sus extravagantes locuras experimentos en los RedWolf Labs, se han lanzado nuevamente a la Caza del Mito para desenmascararlo para siempre:

Conclusión:

  • Desmintiendo a las personas que aseguran que las bolas de 8mm, a la misma velocidad de salida, producen menos dolor que las de diametro 6mm, el efecto producido en la vida real es el contrario
  • Si buscas dolor, si quieres hacer gritar a tus adversarios, hazte con una 8mm :mrgreen:

Fuente: Bite the Bullet (RedWolf Airsoft)

Acciones

Information

4 responses

13 06 2009
HumA

Personalmente, creo que duelen poco. El hecho de si duelen o no, tambine depende, tanto del mitico “donde te den” como el “como te den” o el “que llevas por encima”… No es lo mismo que te calzen un bolazo en un antebrazo ” al aire” como que te lo den con un chambergo, al igual que no es lo mismo que te den con la mano ” al aire” a que te lo den con un guante “normal” o un miton….

sobre el video en cuestion, me parece una mamonada, fuera de que el hecho de me parece absurda la prueba, esos tipos creo que le han dado la vuelta al 70% de las normativas en cuanto a distancia minima se refiere, HAHAHAHHA!, a la par que yo me pregunto……” Hace falta ponerse la “pose molona” con un rifle para darle a alguien a 4m?????????”

Un Saludo
PD: Sobre el articulo del SVD y el Sig, lo contestare mañana/hoy, ya que iba a contertarlo, y de “murluzo” cerre la pagina y me da palo volver a escribirlo, HAHAHAHA!

13 06 2009
meklau

Se nota que no eres asiduo a los RedWolf Labs 🙄
Básicamente se dedican a hacer locuras o pruebas que podríamos designar como tontas, y es que están pensados más en tono de humor que como algo con seriedad. Tienen su estilo propio.

El experimento no es que se pase por el forro las normativas, y es que no hay que confundirse con donde se aplican las normativas vigentes en muchos grupos españoles: Mi campo, mis normas. Ellos están en Hong Kong.
Lo importante es extrapolar que, a igual distancia e igual velocidad de salida en boca, la energía es mayor en una bola de 8mm que de 6mm.

A saber que ibas a escribir… seguro que nada bueno del Dragunov :mrgreen:

13 06 2009
HumA

HAHA! Sobe lo del tono de Humor, se hace notar con la retaila de insultos. Sobre las normativas, era de esperar, haha!.

YO?!PERO CUANDO HE DICHO YO ALGO “NADA BUENO” DE UN DRAGUNOV…. esto me ofende Srto. Meklau! HAHAHAHAHAHA! unicamente iba a comentar que me parecia una replica magnifica, con unas lineas de diseño extraordinarias y una montura que roza la perfeccion ( notese el tono ironico/sarcastico)

Un Saludo!
PD: Nota Mental: ” En un evento en el que el sujeto( yo ) participe contra Srto. Meklau, es de vital importancia adquirir una 8mm…sobrepotenciada….”

17 06 2009
Phantel

Bueno, también hay que decir que estos tipos son unos falsos! A los 27 segundos de video se ven las características de las bolas usadas:

6mm 0,20g
8mm 0,36g

Con lo cual, a igualdad de FPS, significa un incremento de la energía del 80% ! El “blanco” es un P$%O machote! XD

Un Saludo,

Phantel

Responder

