“Nuevas” Tokyo Marui Variation Line: G-Spec Olive Drab y VSR-10 Tan

10 06 2009

A través de la web del fabricante nipón Tokyo Marui nos llegan noticias sobre su ‘Variation Line’, con dedicación especial a sus rifles de cerrojo manual del tipo VSR-10, de los que ya hablé en las novedades de la marca en el Shizuoka Hobby Show de este año.
Toda la información, como es típico en Tokyo Marui, se encuentra exclusivamente en japonés, por lo que habrá que esperar a otras fuentes de información que queden más por nuestra mano.

TM Variation Line Bolt Action

Por el momento, parece ser que las marcadoras recibirán un cuerpo en fibra de vidrio con tacto similar a sus contrapartes reales y un receviver construído en aleación de aluminio, componentes que le darán a la marcadora una mayor rigidez.
Su manejabilidad puede haber sido mejorada con la adopción de un nuevo sistema para el ajuste del hop-up.

La longitud total del G-Spec O.D. será de 1135mm, que se reducirán a unos más manejables (en situaciones CQB, por ejemplo) 950mm si se le extrae el silenciador, con un cañón interno de 303mm. Su peso será de 2090 gramos.
Su hermana desértica, la VSR-10 Tan, dispondrá de 1075mm de largo, conteniendo un calñon interno de 430mm de longitud. Más liviana que su hermana, su peso se quedará en tan solo 1923 gramos.

Los precios anunciado por Tokyo Marui son:

  • G-Spec O.D.: 25,800YEN – 27,090YEN con impuestos (189EUR/198EUR)
  • VSR-10 Tan: 19,800YEN – 20,790YEN con impuestos (145EUR/152EUR)

Fuente e Imagen: Tokyo Marui

Acciones

Information

9 responses

10 06 2009
HumA

Vaya! Ambos colores le quedan “DPM”!, aunque personalmente me quedo con el Verde! En cuanto al precio…. que bien queda asi, ” en seco”¿eh?, una pena que a saber a cuanto asciende gracias a los intermediarios, y aver a cuento lo venden en las tiendas, si es suculento…….podria hacerme con un OD, en cuanto recupere mis fondos, HAHAHAHAHAHAHA!, lo malo es que al precio ” de por si” de la replica, hay que incrementarle el de la Optica, y es que, segun tengo entendido, TM no tiene una optica “standar” en sus replicas de rifles francotiradores, ni siquiera te mandan unas anillas cutres, lo que incrementa bastante el precio de la misma…

Un Saludo!
PD: ¡¿Ves Meklau lo facil que es tenerme contento?!, esta clase de articulos nunca van a sufrir mis criticas “constructivas”, hahahaha!

10 06 2009
meklau

No sólo no traen anillas, sino que la montura (raíl) tiene que adquirirse por separado también en el caso de la VSR-10, si mal no recuerdo.
A cambio, obtienes una marcadora con unos materiales de calidad, que superan ampliamente a lo que te ofertan los clones ‘made in china’.

Por cierto, ¿tú te has fijado que por verde, le han pintado hasta el silenciador? Ahí se han pasado tres pueblos… 😕

10 06 2009
HumA

La verdad es que si, hahahaha! se han ido de Segovia a Cuenca, HAHAHAHAHAHA!
Es unap utada lo del rail y eso, al final te sale por una buena pasta el bicho, aunque es de calidad, y esta se paga.

Un Saludo

10 06 2009
Carlprat

Llevo un tiempo pensandolo David y después de comprarte el mp7 lo más seguro es que intente hacerme con un vsr (aún no sé que modelo) pero lo estoy viendo muy factible. Buena marca, 1.5kg menos de peso que mi réplica actual, mucha estabilidad en la bola, hop up lineal, menos aparatosa.. y a mi parecer es muy bonita..

no sé aquí la que decide es la economía y bueno aunque no me queda mucho para cogerte el mp7 aun falta para ahorrar para la otra xDDD por cierto, cuanto quedamos 180 o 190???

saludoss

11 06 2009
meklau

Hombre, están saliendo al mercado buenas opciones de sniper a tener en cuenta: Dragunovs varios (Real Sword, Classic Army), L96 varios también (G&G, Classic Army, Tokyo Marui)… desde luego una dificil elección, aunque yo personalmente me decantaría por un encantador Dragunov :mrgreen:

Sobre el VSR-10, ten en cuenta su baja potencia acorde con las leyes japonesas.
Si bien es verdad que pese a su escasa potencia sus prestaciones son increíbles, no deja de ser menos cierto que se encuentra en desventaja respecto a otras marcadoras de sniper más ajustadas a los límites de las Normativas en que nos movemos.

El MP7A1 te espera, jejeje. Eran 190, camarada, pero todo en esta vida es negociable 😉

11 06 2009
Carlprat

Tienes razón en cuanto a lo de la potencia del VSR, creo que va a unos 290 fps ajustados. De momento no he pensado en modificaciones en el caso de que la comprase.
El dragunov claro que me gusta pero puff la réplica sola ya vale un piquito, más exportarla y tal no se a cuanto me ascendería.
Miraré guías de upgrade de vsr y aver si saldría a cuenta subirle un poco la potencia o mejor decantarse por otra cosa.
Lo unico que tengo claro, es que no me compro mas chinas xD me costo 100 euros, me ha durado un añito y he salido de dudas. Me gusta este rol y lo quiero desarrollar bien 🙂

12 06 2009
Phantel

Chaaaaaaaaalie, píllate el Dragunov y nos vamos todos a hacer el Soviet por ahí! 😀 😀 😀

Un Saludo,

Phantel

PD: David, creo que el RPK se acerca 8)

12 06 2009
meklau

Creo que esto merece un “briefing” acompañado de unas tapas o algo… Me rondan cosas por la cabeza bastante interesantes 🙄

Eso sí, del 30 en adelante…

12 06 2009
meklau

Bueno, lo importante es que tengas tu rol bien decidido, y además que se te da bastante bien, por experiencia propia y por otras que me han contado.
A partir de aquí, tu odisea personal pasará por acabar escogiendo la réplica que más se adapte a tí y más alegrías pueda darte durante mucho tiempo.
Mi consejo es que no te dejes guiar por un precio elevado; si sabes que es tu réplica y que te va a satisfacer plenamente, la inversión será bien empleada. Además, cuanto más te cuesta conseguir la réplica de tus sueños, más aprecio le coges 😉

Responder

