Habemus Deuvedé: Op. Noble Freedom

4 06 2009

Cuan grata ha sido mi sorpresa en el día de ayer cuando, al volver a casa después de trabajar e ir a Terrassa a buscar a ‘Irene’, me encuentro con que el cartero ha traído un Paquete Azul para mí… ¡¡en cuyo interior se encontraban los tan ansiados DVD’s de la Op. Noble Freedom de Stirling!!

Ante tal hecho, el visionado de un episodio del anime Black Lagoon (que sustituye al habitual episodio de los Simpsons) mientras como ha sido dejado de lado para proceder a ver la Op. en tan esperado formato.

deuvedéstirling

Una hora y veinte minutos de reportaje sobre la partida, desde el punto de vista de un corresponsal destinado junto al operativo aliado, al que hay que sumar el tráiler, un vídeo sobre el entrenamiento (del que he aprendido cosas que no tuve oportunidad de conocer durante el entrenamiento) y unas escenas fuera de toma.

A pesar de mi pobre nivel de lengua inglesa, he podido disfrutar gratamente viendo este DVD, a la par que he recordado cantidad de escenas (sobretodo cuando he hecho acto de aparición por la pantalla, aunque de forma subterticia :roll:) y he alcanzado a ver otras tantas que, como es lógico en un evento de este calibre, no puede llegar a ver o vivir. Y es que es lo que tiene una Stirling, que no puedes vivirlo todo, pero siempre vives una gran aventura.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

4 06 2009
HumA

Vaya!, aver cuando epiezan a aparecer videos “furtivos” de ese DVD por Youtube, o cuando lo cuelgan los de Stirling Spain!

Un Saludo!

4 06 2009
meklau

En el foro de Stirling ya comentó alguien el tema de colgarlo oficialmente en internet, y la respuesta fue negativa al respecto.

Sobre la furtividad, piensa que detrás del deuvedé hay una productora, por lo que la moralidad de hacer tal cosa sería enormemente dudosa. Por otro lado, soy contrario a esas ‘prácticas’, a excepción de aquellos casos en los que es totalmente imposible conseguir de manera ortodoxa, como por ejemplo ‘9 pota’ o ‘Equilibrium’.

4 06 2009
HumA

Vaya, pos que pena XD, me quedare sin verla entonces hahaha!

Un Saludo Camarada!

4 06 2009
meklau

En mi próximo viaje por tierras gallegas lo llevo para dejártelo y que le eches un vistazo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: