GHK Airsoft AK-105 GBB: Ya disponible

3 06 2009

Bastante se oye hablar de un tiempo a esta parte sobre las marcas implicadas en marcadoras con funcionamiento a gas, que están haciendo furor en parte de la comunidad airsofter, intentando encontrar su sitio en el corazón de los jugadores. Algo que poco a poco están consiguiendo marcas como Western Arms, Inokatsu, WE/WETTI y SocomGear, entre otras, además de los ya despiadados clones chinos, fabricados sin escrúpulos ni remordimientos por factorías del país.

Un detalle común a todos los modelos que hay en el mercado a día de hoy, es que replican al archiconocido “as en la manga” que supone el Colt M4/M16, en varias de sus versiones. Aunque WETTI ya ha anunciado, para deleite de muchos, sus proyectos basados en el SCAR, el SA80 y la MP5, ¿nadie piensa en los idolatrados rifles soviéticos y en su ingente cantidad de seguidores?

ghkairsoftlogo1Pues sí, hay quien piensa en ellos: GHK Airsoft, empresa afincada en Taiwan que ya resonó a finales del año pasado cuando lanzó al mercado su marcadora GBB basada en el AKS-74.
Ahora llega para endulzar de nuevo los corazones de los amantes del venerado sistema Kalashnikov, con su nueva AK-105, también Gas Blowback.

GHK Airsoft AK105 GBB

Construída en metal, su peso se eleva hasta los 3,050 gramos, con un largo total de 833mm, reducidos a tan solo 591mm si optamos por plegar su culata.
Su funcionamiento es a gas, en modos semiautomático y automático, ofreciendo una velocidad de salida en boca de 320-350fps utilizando bolas de 0’20 gramos y Top Gas.

El pack incluye la marcadora y su cargador, de 30 bb’s de capacidad.

Para aquellos que quieran hacerse con una, se encuentra disponible en WGC Shop, a un precio de 323USD, aproximadamente unos 226EUR al cambio actual.

Fuente e Imagen: WGC Shop

Anuncios

Acciones

Information

One response

3 06 2009
HumA

Vaya! no es fea la condenada, y la verdad es que el precio es sorprendente, ya que con las prestaciones que presenta, cuerpo de metal y gas blowback, es de pensar en precios no exagerados, pero si elevados, unos 300-400 euros, y llama la atencion, almenos a mi, que las marcadoras que etan saliendo con estas prestaciones tengan estos precios….¿ Tan duro pegan las chinas?

Un Saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: