Top Tech MP5SD’s: Disponibles en WGC

2 06 2009

La familia de marcadoras MP5 de Top Tech (filial de G&G encargada de los modelos con sistema de blowback pneumático) ya han visto la luz en la tienda hongkonesa WGC Shop en forma de los modelos silenciados del conocido subfusil alemán de Heckler und Koch: SD5 (culata fija) y SD6 (culata retráctil).

Top Tech MP5SD's

A excepción, claro está, de la culata específica de cada modelo, el resto de características son comunes para ambas marcadoras:

  • ‘Pneumatic Blow Back System’ – utilizando aire comprimido por el gearbox, acciona un mecanismo accionado por pistón que se encarga de mover la ventanilla de expulsión para dar un efecto ‘blow back’, aliviando la carga sobre el gearbox de los sistemas habituales.
  • Construcción en metal.
  • Silenciador extraíble, dejando al descubierto una rosca positiva (clockwise) para enganchar diferentes accesorios, como silenciadores diferentes al original o trazadoras.

Top Tech MP5SD's detalle

Las marcadoras tienen unas longitudes de 778mm (SD5) y 642-786mm (SD6), mientras que conservan la misma longitud del cañón interno, de 215mm de largo. El peso es inferior en la SD5 (2570g) que su hermana de culata retráctil (2790g).
El motor es un Hi-Torque, que acciona un Gearbox Custom de la marca con casquillos de 8mm, y que se alimenta a través de una batería tipo large (en la SD5) o mini (en la SD6). Para más información sobre el funcionamiento del ‘Pneumatic Blow Back System’, clicad sobre este enlace.
Los cargadores son de alta capacidad, albergando hasta 200 bolas en su interior, que la marcadora se encargará de escupir a una velocidad de salida en boca de unos 330-350 fps, utilizando bolas de gramaje 0’20.

El pack incluye: marcadora, cargador, montura para visor y manual.

Se encuentran disponibles en WGC Shop, a un precio de 310USD la MP5SD5 (aproximadamente unos 218.50EUR al cambio) y de 320USD (225EUR) la MP5SD6.

Fuente e Imágenes: WGC Shop

Acciones

Information

10 responses

2 06 2009
HumA

vaya! molan las jodidas, pero yo ya tengo mi MP5SD6 😛 y no la cambio por nada ^^
Un Saludo
PD: la virgen! que mal le queda al MP5 el RIS!

2 06 2009
meklau

Imaginaba que a tí esta noticia “ni fu ni fa”, porque ya tienes tu SD6, pero para aquellos que no tenemos ninguna en nuestro haber y que nos chifla la estética de las versiones de MP5 con silenciador integrado sí que nos hace mucho fu y fa :mrgreen:

Nunca llueve al gusto de todos… 🙄

Respuesta a PD: sí, le queda mal… donde esté una montura tipo ‘claw’ o ese red dot con montura integrada, que se quiten los rises.
Recuerdo que en una foto del Esercito italiano vi una MP5SD con un Eotech montado encima de una ‘claw’… brutalísima ^^

2 06 2009
Phantel

Aparta de mi ese cáliz! Arf, que la “Sagrada Hermandad del MP5” no vea esto o nuestras réplicas empezarán a sufrir fallos inexplicables y suicidios cuestionables para renovar stock! 😀

Un Saludo,

Phantel

PD: De momento tendrá que esperar, que hay lista de espera… :p :p :p

2 06 2009
meklau

Si no quieres beber, no acerques los morros.
¡¡Esto no es bambi, camarada!! :mrgreen:

A saber cuan de larga es tu lista de espera ahora…

3 06 2009
Phantel

Pues la he reducido, incorporando nuevas joyitas… Que como se come eso? Pues… Esto… Eh, no tengo por qué justificarme! Mañana (hoy?) te lo cuento, si te pasas por Terrassa de incursión (con Cacaolat!)

Un Saludo,

Phantel, tentado por el reverso tenebroso…

3 06 2009
HumA

hahaha! La verdad es que no se porque, pero me mola la idea de un Eotech en un MP5, se me ocurrio jugando al COD4, y la verdad es que la idea cada vez me ronda mas la cabeza, pero obviamente, cuando tenga fondos XD, que ahora estoy pelaico XD, mas que el Gato del Doctor Maligno XDDDD( esto de ser estudiante es una mierda pinchada en un palo!)

Un Saludo

3 06 2009
meklau

Para que te hagas una idea de como queda con la ‘claw mount’, te dejo una imagen, aunque es posible que llegues a odiarme profundamente por ello durante (posiblemente) mucho tiempo :mrgreen:

Recuerda aquello de que “sobre gustos…” 😉

3 06 2009
HumA

T.T ¿Porque me haces esto? ¿Acaso cuando eras pequeño te pegaba? ¿habre sido yo quizas quien te gano el “tazo” de Zapdos cuando eras pequeño?……cuanta crueldad por tu parte…… cuanto Odio y cuanto rencor……..
Es Feisimo, a mi lo que me llamaria la atencion, es un RIS que quedase a la altura de las alzas, y ponerle un Eotech, no un puñetero andamio de 3m de alto… que le queda como el “octogonal”…

Un Saludo
PD: y ahora, si me dispensan, ire a bomitar pacificamente, mientras recorren por mi mente visiones pseudofantasmagoricas de este engrendro, asi como del esperpento, que cierto catalan ,de cuyo nombre no quiero acordarme, pone por estos laresy que ha aparecido “recientemente” por aqui…….

3 06 2009
meklau

Vente a la Stirling y me rompes los dedos para que no vuelva a tocar el teclado del ordenador nunca jamás… :mrgreen:

Lamento que no te guste nada, pero… ¿qué sería de tu vida sin estos momentos? No apreciarías tanto los buenos que pasas 😉

P.D. Me quedas a deber una 8)

3 06 2009
HumA

NO! si gracias a ti, con estos esperpentos, paso mas malos ratos que buenos! casi me da un “tabardillo” al verla! HAHAHA! tu lo que quieres es acabar conmigo y que te deje el SD6 en el testamento mamon! HAHAHAHA!

Un Saludo!

Responder

