Ya está disponible la A&K Mk43 Mod0

26 05 2009

Desde el día de ayer ya puede adquirirse en la tienda on-line RedWolf Airsoft la marcadora de apoyo Mk43 Mod0, del fabricante chino A&K, conocido por sus resultonas versiones de la Minimi que pueblan los campos de juego.

Esta es una gran noticia para los amantes del rol de apoyo y que no acababan de dar con su marcadora ideal, y que a falta de muchas opciones, tenían que “conformarse” con alguna de las Minimi.
Por otro lado, también supone un aliciente a la espera de los ‘nameros’, ya que las posibilidades de que se lance al mercado próximamente la version Vietnam de la M60 son bastantes.

AK-MK43

La marcadora china está construída totalmente en metal (incluyendo la bocacha ‘duckbill’ y su bípode tubular), a excepción claro está de los elementos tales como guardamanos FRP, empuñadura y culata, otorgándole de esta manera una buena robustez. Este alto contenido en metal en sus 940mm de longitud la llevan a ofrecer 6,050 gramos en báscula, 350 menos que su contraparte real, aportando un verdadero aliciente para los amantes del realismo y complementado por el trabajo de A&K a la hora de realizar unos marcajes realísticos sobre la marcadora.
Su funcionamiento eléctrico hace necesario el uso de baterías de mayor voltaje al habitual, siendo recomendadas por la tienda hongkonesa baterías de 9’6V o 10’8V exclusivamente. Con ellas se consigue una velocidad de salida estimada en 310fps, con la que poder vaciar su cargador de 3,500 bolas a través del inamovible modo de disparo en ‘full auto’ de la marcadora.
El sistema de hop-up. como era de esperar, es ajustable, aunque con las debidas precauciones típicas en este tipo de marcadoras.

RedWolf Airsoft advierte de que la capacidad de realizar upgrades sobre esta base es un tanto limitada, al ser incompatibles con algunas de las piezas ‘aftermarket’ creadas para Classic Army o Tokyo Marui.

La marcadora se encuentra disponible en la tienda hongkonesa a un precio de 320USD, aproximadamente unos 230EUR al cambio actual.

Fuente e Imagen: RedWolf Airsoft

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

28 05 2009
Phantel

Aisssssssssss si no fuera complicada de upgradear… Bueno, tocará esperar a verla por los campos de Diox, a ver que tal sale… Lo mismo no hace falta mejorar nada (que iluso soy, mira que lo dudo!)

Un Saludo,

Phantel

PD: Merde, merde y remerde… Más réplicas de apoyo para mirar… Como si no hubiera pocas, ahora más… Así no hay quien se decida! 😥

28 05 2009
meklau

¡Hombre, Phantel! ¡¡Qué raro se me hace verte por aquí!! 😉

Lo mejor que se puede hacer cuando salen marcadoras así, tan deseadas por muchos, es esperar… Las novedades nos roban el corazón, sí, pero el cerebro ha de dictaminar que esperemos. Mal funcionamiento, problemas, etc. son cosas que detectan los primeros usuarios, y son cosas que suelen aparecer al poco tiempo, por lo que se destapan pronto.

Por otro lado, y como bien se ha dicho en repetidas veces en el foro de Airsoft Barcelona, presumiblemente muchísimos jugadores se lanzarán de cabeza a hacerse con una M60, impulsados por su corazón, pero después descubrirán que esto no es bambi y se arrastrarán a vender en masa la marcadora por los diferentes foros del país. Y es que 6 kilos, son muchos kilos… 🙄

28 05 2009
Phantel

Ais, pillín, no te preocupes por el peso, que mi índice de alta motivación hará que pueda seguirte el ritmo para proporcionarte cobertura de (dudosa) calidad 😉

Un Saludo,

Phantel, pensando en hacer ejercicio…

30 05 2009
Hari

Bien dicho lo de las novedades, despues de esperar a comprarme el DSR de Ares….no me arrepiento, si lo comprara hoy, la v3 no se le parece en nada, han mejorado las pifias y ……ya lo he tenido en mis manos (una v2) y es una preciosidad, ademas, ha salido tirando de casa despues de bricolaje con Coyote a unos respetables 500fps y muy bien de estabilidad.

28 05 2009
meklau

¡Ay, que no lo has pillado! 🙄

No lo digo por tí, sino por otros entusiastas que, cuando vean lo que hay realmente, las pondrán a la venta en un plis plas… al perfecto alcance de tu mano, puestas en España, por las cercanías y a un precio algo más reducido.

¿Toda una oportunidad, o no? 😉

28 05 2009
Phantel

Que diox te oiga, pero sinceramente esta está muy baja en la lista… Van por delante el RPK (ya sea RPK-47 o RPKM, para ir de Soviets), la MG36 (para ir de mercenarios o de Facción Libertad en Stalker XD), la Minimi (para todos los gustos XD), la M60 Nam (cuando salga :p) y la M249 MK2 (para dar amor)…

Ais, cuantas dudas, ahora que hay (algo de) pasta! XD

Un Saludo,

Phantel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: