STAR 9mm SMG Adaptor Kit para M4: ¿una conversión caída en el olvido?

22 05 2009

El fabricante de marcadoras y accesorios anunció STAR hace tiempo un kit de conversión con el que “recalibrar” una M4 a sufusil de 9mm, del mismo modo que el rifle real Colt 9mm Submachine Gun (M635).
No se trata de una marcadora inexistente hasta ahora en el mercado airsofter, ya que anteriormente el fabricante G&P disponía (y aún dispone) del modelo, aunque debía ser construído a partir del conjunto completo de cuerpo de metal (con los marcajes correctos), guardamanos, culata y cargador.

KitSMG -bLa solución de STAR, anunciada para el pasado 6 de abril y que por ahora no ha visto aún la luz (almenos, no de manera notoria), pasa por un adaptador que prepara el magwell de una M4 para recibir cargadores de UZI.
El resultado final no es un fidelización de la M635, para la que deberemos seguir acudiendo a las piezas de G&P (un total de 242USD, sin contar cargadores), pero si es una solución económica para aquellos airsofters que no quieran gastarse tal presupuesto y quieran darle un toque diferente a su M4, empezando por los cargadores.

KitSMGd detalle -bEl kit del fabricante hongkonés, con código M4-23, consta de:

  • Adaptador
  • Botón de retén del cargador – esta pieza sirve para mantener fijo el adaptador, ya que el botón para cargadores de M4 queda totalmente inutilizado, funcionando el retén de los cargadores UZI con el propio del adaptador
  • 3 cargadores en plástico de UZI de 50 bb’s cada uno

El peso del kit (excluyendo los cargadores) es de 256 gramos y es compatible con toda la serie de M16/M4.
Su precio recomendado es de 30USD (22EUR al cambio actual), aunque todavía no ha aparecido en las principales tiendas online.

¿Un kit de conversión caído en el olvido o tan sólo retrasado? 😕

Fuente: STAR Airsoft

Acciones

Information

4 responses

23 05 2009
HumA

No me mola nada como le queda el cargador. Me acuerdo la 1º impresion que se me paso por la cabeza al verlo, y no he cambiado, ni de lejos, de opinion ” es una aberracion”, la 1º vez que lo vi fue en la pelicula de Diablo, y me parecio un esperpento, y es que me parece feisimo.

Un Saludo!

23 05 2009
meklau

Ay, ya me ha salido el tiquismiquis :mrgreen:
Ya me suponía que no te gustaría nada de nada, pero ya sabes que yo soy muy liberal a la hora de poner entradas en el blog… ¡tiene que haber para todos!

Aunque prefiero a mi ‘Irene’ antes que la M635, la verdad es que en algun par de ocasiones he llegado a mirarmela con mayor o menor seriedad… aunque después desechara la idea por cara. Pero es que tiene un toque diferente que le confiere un atractivo especial.

Con la AMD húngara me sucede lo mismo 🙄

26 05 2009
Hari

Me gusta mas el G36 con cargadores colt….

26 05 2009
meklau

Sobre gustos no hay nada escrito, ¡ya se sabe!
A mí personalmente me gusta más la M635 tal cual, con los cargadores de UZI. Los “apaños” que se pueden hacer con este kit (en un M4A1, por ejemplo) no me harían mucha gracia, sinceramente 😕

Responder

