The Airsoft Surgeon – Clarence Lai

21 05 2009

Algunas veces he mencionado a Airsoft Surgeon y a su artífice, el hongkonés Clarence Lai, al que tengo reconocido por comentarios ajenos como de los mejores cutomizadores de marcadoras de Airsoft, a destacar todas sus creaciones (por cierto, nada económicas) para la práctica del IPSC Action Air.

Pero no ha sido hasta ahora que, remirando la página web de RedWolf Airsoft, me he encontrado con un amplio reportaje (fechado en el 2006) de quienes son Airsoft Surgeon y Clarence Lai.

¿Quién es Clarence Lai?

Clarence Lai (CL, en adelante) es una de las figuras más prominentes del Airsoft en la actualidad, algo que ha alcanzado en base a sus trabajos en el campo del Airsoft y del IPSC a lo largo y ancho del globo. Desde sus afamadas marcadoras de competición hasta su afán por extender el IPSC en el continente asiático, su trabajo dentro de la comunidad airsofter es digna de admiración y respeto. Por otro lado, no sólo es conocido por sus creaciones, las cuales ha montado para infinidad de notables tiradores alrededor del mundo (inclusive para el propietario de SV Infinity), sino que ha hecho algunos trabajos para la industria cinematográfica.

Clarence Lai -b

CL se introdujo en el mundillo de las armas a la tierna edad de 7 años, y su pasión por las mismas y todo lo que las rodea le encaminó a ser el armero que es en la actualidad, además de participar de vez en cuando en competiciones de tiro como el IPSC, que le llevan a países como Taiwán y Filipinas, tanto utilizando marcadoras como armas reales. CL es responsable de ayudar a llevar el IPSC a Hong Kong, incluso en la actualidad continúa ejerciendo un importante papel en la promoción de esta actividad en su país natal.
Como curiosidad, hay que remarcar que CL fue el primer extranjero en tomar parte de las competiciones de IPSC en Japón.

Actualmente, después de dos décadas de experiencia como armero airsofter, brinda al mercado sus creaciones, desde marcadoras compeltas de excelente calidad y prestaciones hasta toda una gama de accesorios y upgrades a través de su propia identidad.
A día de hoy, CL continúa totalmente activo en la comunidad del Airsoft IPSC , a la vez que en el IPSC “de verdad”.

¿Qué es Airsoft Surgeon?

Clarence Lai fue co-fundador de una conocida tienda de Airsoft en Hong Kong, de la que posteriormente se separó para emprender su camino en solitario y de forma independiente: así nació Airsoft Surgeon / CL Customs.

Su lista de productos e innovaciones es amplísima, yendo más allá del montaje de marcadoras y crear piezas de upgrade, sino que llega a diseñar verdaderas genialidades, como por ejemplo las “balas” para rifles de sniper, capaces de transformar cualquier sniper a muelle en un efectivo rifle a gas a través de estos casquillos.

Actualmente, desde el pasado 8 de mayo en adelante, todas las customizaciones de Airsoft Surgeon vendrán acompañadas de un llavero personalizado como prueba de autenticidad.

llavero Airsoft Surgeon -b

Este llavero, hecho en aluminio, consiste en una diana de IPSC con un ‘Doble Tap’ en su parte delantera, mientras que en su reverso podremos encontrar la firma de Airsoft Surgeon / CL Custom.

Fuente e Imágenes: RedWolf Airsoft News

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

21 05 2009
HumA

Vaya! parece que este hombre es toda una leyenda andante dentro del Airsoft!
Muy chulos los llaveros XD, por una decima de segundo, pense en comprarme algo para tener uno XD

Un Saludo!

21 05 2009
meklau

HumA dijo:
“Muy chulos los llaveros XD, por una decima de segundo, pense en comprarme algo para tener uno XD”

¡¡Jajajaja!! Y medio segundo después caíste en los precios de sus marcadoras, ¿no?: Casi todas sus pistolas para IPSC pasan de la barrera de los 600€, rozando los 1000€ en algunos casos, de manera que muy al alcance del español medio no está… 😕
Aun así, tranquilo, que a mí también llegó a pasárseme por la cabeza 😉
Lo malo es que ninguna de sus marcadoras ha logrado hacerme tilín completamente…

21 05 2009
Carlprat

jué, que precisión tenía el tío… la verdad no me lo imagino como la mayoria de nosotros montandose una pistola y diciendo.. (como es mi caso) porque coj*** no me queda bien centrada la goma del hop joe, xDD

21 05 2009
meklau

¡Jajaja! Que va, que va…
Clarence Lai sencillamente se fabrica otra goma del hop-up, ¡anda que no tiene accesorios ni upgrades hechos por él! 🙄

23 05 2009
HumA

No luego pense en “¿ que cojones hago con la replica que me compre para tener el llavero?”, no me habia fijao en los precios, que a decir verdad MANDA COJ…..ES!
XDDDD
Lo dicho, Meklau, si algun dia tienes 2 llaveros, te cambio uno por 5 cajas XXL( 1/2L la botella) de 1906, HAHAHAHAHAHAHA!

23 05 2009
meklau

¡¡Trato hecho!! :mrgreen:
Que sepas que este comentario hecho en público pasa a tener valor contractual, y que llegado el momento en que yo cumpla mi parte, estarás obligado a cumplir con la tuya.

Por el momento, de todas las marcadoras con un toque deportivo habidas en RedWolf, me quedo con esta maravilla de Infinity 8)

23 05 2009
HumA

hahahahahahahha!, OK, yo cumplire mi parte, y le subo un sello de Airsoft, si lo consigo, HAHAHAHAHAHAHAHAHA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: