Nine Ball: Customizando la Hi-Capa

20 05 2009

Sin alejarme de lo comentado estos últimos días, hoy toca entrar con los nuevos accesorios aftermarket que el fabricante Nine Ball (también conocido como Laylax) ha sacado al mercado, orientados a customizar las Hi-Capa Series (5.1 y 4.3) de Tokyo Marui y transformala, más si cabe, en una purasangre para practicar el tiro deportivo con ella.

  • Shooters Magwell

Una de las modificaciones más práctica y necesaria es la adopción de un magwell, que facilita la entrada de cargadores, rascando así algunas preciosas décimas al timer.

NB Magwell -b

Creado en alumino, tiene un recubrimiento con acabado en polvo negro, y su peso se ha reducido hasta los 10 gramos. Está disponible en WGC Shop y en RedWolf a un precio de 47USD (unos 35EUR al cambio)

  • Anti Grip Safety

NB Anti Grip Safety -bLa Hi-Capa, como buena derivada de la mítica Colt M1911, dispone de un seguro de empuñadura como principal sistema de seguridad secundado por el seguro de aleta en la corredera. Muchos tiradores optan por inutilizar este sistema y dejar tan solo el de aleta.
Para ello, Nine Ball ha creado esta pieza, que permite eliminar el sistema de seguro de empuñadura a preferencia del usuario.

Fabricada en aluminio, su peso se ha reducido hasta unos insignificantes 5 gramos, y ha sido terminada con el mismo acabado en polvo negro que el magwell. Se encuentra disponible en WGC Shop y en RedWolf Airsoft a un precio de 41USD (30EUR, aproximadamente).

  • Shooters Thumb Rest

Para aumentar la comodidad del tirador y ayudarle a controlar mejor el retroceso de la marcadora (poco en este caso, si lo comparamos con una real) para conseguir una mayor precisión, el fabricante japonés ha diseñado este “reposa-pulgar”, compatible además con la montura que ha creado Nine Ball para la Hi-Capa.

NB Thumb Rest -b

Puede conseguirse por 33USD (unos 25EUR) en las dos tiendas hongkonesas

  • Feather Weight Piston

En esta ocasión el cambio es interno, no pudiéndose ver a simple vista.
Se trata de un pistón aligerado (sólo 5 gramos), con el que se consigue rebajar el peso total de la marcadora, incrementar su velocidad de operación y mejorar su eficiencia.

NB Piston -b

Se encuentra disponible en WGC Shop a un precio de 41USD (unos 30EUR), mientras que en RedWolf Airsoft se encuentra a unos ligeramente más bajos 39’99USD (unos 29EUR).

  • Shooters Carbon Mount Base

Por último, no encontramos con la montura diseñada por Nine Ball para instalar un visor sobre la marcadora, para una mayor precisión a la hora de acertar a los blancos.

NB Mount Base -b

Se ha realizado utilizando fibra de carbono, con lo que se ha conseguido un ligero peso de 39 gramos y una gran resistencia. El rail es de 20mm, y dispone de 4 posiciones en las que el tirador puede personalizar la configuración de su visor.
Como contra, es incompatible con la palanca de retén de la corredera, que ha de ser desinstalada y, con ello, anulada la retención de la corredera durante su uso.

Se encuentra disponible en la hongkonesa WGC Shop a un precio de 82USD (60EUR al cambio actual).

Fuente: WGC Shop (Imágenes), RedWolf Airsoft

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

20 05 2009
HumA

Ala…… que bajo has caido Meklau…… no me esperaba yo esto de ti…… Fijo que si en una partida ves a chaval con una pipa con red dot y todo esto, y poco menos que le querrias arrancar de cuajo la traquea….. y ahora lo estas promocionando……. lo que me faltaba por ver……

Como elementos a modo practico para el IPSC parecen utiles, pero los precios son una salvajada. Por lo que te cuesta todo eso te pillas otra replica del mismo modelo y haces las pruebas ” a Dual” ( soy consciente al hacer este comentario de que no se puede hacer eso), HAHAHAHA!

un Saludo

20 05 2009
meklau

Bueno, primero he de decir que las pistolas con visor no suelen gustarme mucho… a excepción de dos casos:
1.- Las pistolas de la División Open de IPSC (¡y no todas!)
2.- La Desert Eagle con red dot del camarada Charlie (brutalísima :mrgreen:)

De todos estos accesorios, sólo me haría con el magwell, el thumb rest, el anti grip safety y el pistón aligerado: esa montura no me gusta para nada, además de inutilizar el tope de la corredera, con lo práctico que es que se quede retenida.

He de decir que, para mí, hay una gran diferencia entre el Airsoft Táctico (las partidas y escaramuzas, vamos) y el Airsoft Técnico (Recorridos de Tiro, puntería, etc.), por mucho que su base, las marcadoras de airsoft, puedan ser las mismas. Cada cosa tiene su momento y su lugar 8)

21 05 2009
Hari

A ver si pongo las fotos que me mando Ed de la ultima partida de IAPS en la que era patrocinador, que hay pipas para todos los gustos.

21 05 2009
meklau

Bienvenido Hari por estos lares 😉

¿Te refieres a Ed de EdGI? Será interesante ver fotos de marcadoras de competición, a ver hasta que punto llegan las customizaciones. Por el momento tengo vistas las que hace Clarence Lai.

Por cierto, ¿el IAPS es algún organismo oficial? ¿Tiene relación con IPSC y la División Action Air? Me pica la curiosidad… 😕

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: