A Barbie le regalan un coche por su quincuagésimo cumpleaños

15 05 2009

La archifamosa Barbie cumple 50 años y la están colmando de fiestas y regalos por todos lados.
El fabricante automovilístico Fiat no se ha quedado atrás, y ha presentado una edición especial de su utilitario 500, decorándolo especialmente para tal celebración.

Fiat 500 Barbie -b

Rosa y con brillantitos. Así es como podríamos definir de forma simple al automóvil.

fotos Fiat 500 BArbie -bHa sido pintado en el mismo color rosa que el esmalte de uñas preferido de la muñeca, a la vez que ha sido adornado con cristales de Swarovski por doquier: la antena, enmarcando las ventanas, el aro interior de las llantas, el logotipo del utilitario en el salpicadero, decorando las salidas de aire y en el volante, haciendo una guardia de honor alrededor del logotipo de Fiat, sin olvidar que remata también los marcos de las ventanas, formando la imagen de la cabeza de la famosa muñeca.
La tapicería ha sido realizada en Alcántara de color rosa, rematando la parte superior en solor beige, decorado con el logotipo del 500. A los pies, se encuentra una alfombrilla de pelo largo, realizada con hilos de seda para los delicados pies de Barbie.
Para rematar la personalización, se ha dotado a los mandos de una funda integrada para el reproductor de mp3 y un ambientador eléctrico para distribuir la fragancia escogida por el usuario, ambos en un ineludible rosa. Y como no podá faltar, en el hueco portaobjetos podemos dar con un set de maquillaje y espejo, iluminado con LED.
Una funda que imita el estilo del clásico modelo del 500, evitará que el coche pueda ensuciarse mientras no se encuentre en uso.

En el Salón del Automovil de Barcelona, en su edición 2009, se ha presentado oficialmente una de las 5 únicas unidades que se van a fabricar de este modelo exclusivo, que se venderán al inalcanzable precio de 100.000EUR cada unidad.

Fuentes: Car and Driver, www.higmotor.com

clicar sobre las imágenes para acceder a la galería a mayor resolución (Car and Driver) <

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: