¿¿¿Tienes bolas???

13 05 2009

En el Airsoft hay un elemento clave que, además, lo define por entero y lo diferencia de otras actividades similares: las bolas.

Esas entrañables redondeces de polímero que tanto nos gusta lanzar contra cosas o contra otras personas (respetando siempre las mínimas medidas de seguridad y con la cabeza en su sitio), esas cositas redondas que definen el Airsoft, y es que, ¿quién no ha mencionado nunca las palabras “tiran bolitas” alguna vez en alguna frase, refiriéndose a este hobbie?. Nadie, y el que lo niegue miente :mrgreen:

¿Os habeis preguntado alguna vez de dónde vienen las bolitas? ¿Cómo se hacen, cómo son las máquinas? ¿Por qué son tan redonditas y pulidas? 😕

Pues Madbull Airsoft, a través de su Canal en Youtube (madbullairsoft), nos hace llegar un vídeo en el que podremos observar el proceso completo de la fabricación de nuestras queridas bolitas. ¡Resulta bastante curioso e interesante!

A lo largo del mismo podemos observar las diferentes etapas, desde el stock inicial con el material plástico en crudo, hasta el envase en el que servirán las bolas al mercado.

¡¡Esta fábrica merece una visita!! 8)

Fuente: Airsoft-News.EU

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: