La que nos va a caer… ¡¡de Tokyo Marui!!

12 05 2009

Esta semana se celebra el 48th Shizuoka Hobby Show 2009, evento japonés dedicado a los distintos hobbies, y entre todos ellos, el Airsoft. A lo largo de cuatro días (del 14 al 17 de mayo) infinidad de visitantes pasearán por el Hobby City Shizuoka, yendo de un stand a otro para enterarse de todas las novedades que los distintos fabricantes y distribuidores tienen para este año.

Entre todos ellos, y en representación del hobbie que nos atañe, se encontrará Tokyo Marui, pero cabe recalcar que el fabricante japonés también es conocido por su gama de trenes eléctricos e incluso vehículos RC.
Aunque, como es costumbre por estas fechas, Tokyo Marui no suelta ni prenda, sí que deja caer imágenes “tapaditas” en su página web, a partir de las cuales debemos deducir y suponer cuales van a ser esas novedades a presentar en el Hobby Show.

Tokyo Marui Walther -b

Tokyo Marui Five-Seven -b

Tokyo Marui Accuracy -b

A partir de estas imágenes “oficiales”, se puede llegar a deducir que las próximas novedades a descubrir en Shizuoka son:

  • pistola alemana Walther PPK
  • pistola belga FN Herstal Five-Seven
  • rifle británico de sniper Accuracy International L96A1

De sus características nada puede deducirse, aunque en anteriores eventos ya se anunció (en forma de modelo en resina) una Five-Seven Gas Blowback.
De la Walther y el Accuracy nada se sabe, aunque personalmente me atrevo a suponer que se tratarán de versiones GBB y a muelle (tipo VSR-10), respectivamente. Me llama la atención, eso sí, que en la empuñadura de la Walther las letras rezan “Waffen”, por lo que es posible que no se trate de una Walther al uso… hay que añadir también que ese color azul asomando tampoco encamina mucho en esa dirección. ¿Quizás alguna versión deportiva? 😕

Tan sólo el tiempo (y los diferentes medios de comunicación del gremio), a finales de semana, nos lo dirá… 🙄

Fuentes: Airsoft-News.Eu, Tokyo Marui (imágenes)

Acciones

Information

9 responses

13 05 2009
HumA

Cawen la leche! ahora que tenia en mente hacerme, aunque no ahora mismo, con un VSR de MArui…. Y SACAN EL L96! CAGON TO! QUE INJUSTA ES LA VIDA!

Un Saludo!
PD: Meklau….ya tengo el RAV HEHEHEHEHE!

13 05 2009
meklau

¿La vida injusta? ¡¡Es sublime!!

Aunque hay que esperar a ver que características sacan finalmente, las tres [supuestas] marcadoras son de lo más esperado por muchos airsofters, almenos la Five-Seven y la PPK… lo de la L96 sencillamente creo que poca gente se esperaba esta salida.
Además está la duda de su funcionamiento, ya que el usuario de AB apodado ‘thevil’, dice que puede tratarse del primer rifle a gas de la marca… ¡¡y eso sería el no va más!!

Por mi parte, prefiero creer que es de muelle, dada la gran experiencia de Tokyo Marui y que, debido a las restricciones legales en japón, se le saca más provecho a un muelle que al gas. Y Tokyo Marui se preocupa por el mercado japonés – 🙄

PostData: a disfrutar de ese RAV, camarada 😉

14 05 2009
HumA

Personalmente me atrae la idea de un rifle Francotirador a gas, cuando compre el MP5SD6 dude entre ese o ahorrar un poco mas y comprarme el L96 de Star, pero me decante por el MP5SD6 ( cosa de ver videos de los SAS, que acaban calando hondo, HAHAHAHA!). La verdad es que esto me pone en un aprieto moral XD, ya que tras comprarme el L96 de WE ( cuento tenerlo en poco tiempo) para “quitarme el gusanillo”, tenia pensado pillarme un VSR-SD ( creo que se llamaba asi ) de Marui, pero con esta salida….. se pone complicada la eleccion XD

Un Saludo Meklau!

14 05 2009
meklau

Creo que te refieres al VSR-10 G-Spec; más cortito de cañón y con silenciador.
De los VSR de Marui, desde luego, es el que me parece mejor opción.

Sobre ese Accuracy… realmente espero que sea de muelle: menor mantenimiento, más estabilidad en su comportamiento, etc.
Llámame egoista, sí, pero es que a mí el rol de sniper no me va, y su uso tan solo lo reduciría a hacer algo de puntería, no a Airsoft Táctico propiamente 🙄

La feria ha comenzado hoy y termina el domingo, de manera que no creo que tarden mucho en aparecer las nuevas noticias. ‘Habemus espera’ 😕

14 05 2009
HumA

Por eso digo que lo voy a probar, si no me gusta, quizas me compre un M14, lo cape a semiautomatico y le compre cargadores de 10 bolas, para hacer un “M21″, con una mira, y usarlo como francotirador ” de corto”, siendo una replica terciaria , pa llevar anclada al molle, y ponerme en ventanas y eso pa dar cobertura, y poder levar encima el MP5, XD… Como ves, sigo con mi idea del “jugador-mula”, HAHAHAHA!

14 05 2009
meklau

La verdad, yo siempre he sido contrario a “capar” las marcadoras. En algunas ocasiones lo he dicho en el foro de Airsoft Barcelona, y es que, teniendo en cuenta la aplicación de la Normativa de Airsoft Barcelona y la actual Normativa de Juego de la Federació Catalana d’Airsoft (las que me son cercanas, vamos), la prohibición afecta exclusivamente a disparar en modo automático con réplicas de tirador selecto por encima de 350 fps, atención “a disparar”, no a que tenga la capacidad.
Mucha gente lo entiende mal y va aconsejando a diestro y siniestro (y sin lógica alguna) el capado de las marcadoras, cuando realmente se trata de una mala interpretación. Eso sí, en otras Normativas del estado no sé como va la cosa…

Por cierto, cuando hagamos equipo algún día en una futura Stirling, adivina quién va a cargar el equipo, jabato :mrgreen:

15 05 2009
HumA

na, aver, yo lo que quiero es algo “realista”, es decir, que no pueda tener la tentacion de ” y si le pongo el auto 5 minutos?, solo 5 min….”, es decir, he decidido tener un M21, tengo un M21, no un M14 que se parece a un M21…. Obviamente, no le iba a bloquear el selector, de manera que si me apetece un dia jugar con un M14, le cambio la placa y ya esta, siempremente inutilizar lo del automatico, con otra placa del selector, estas que ya vienen con esa funcion, que no se produzca el contacto que cuerra el circuito con el selector en auto. Lo que no se es si teniendo la replica “capada”, podria usarla como rifle de tirador selecto, siguiendo las reglas de los AEGs de tirador selecto, como el PSG-1 o el G3-SG1….

Un Saludo

15 05 2009
Carlprat

queee??? ya me estoy comiendo las uñas xDD sobre todo ese L96 pinta de P************ MadreeeeeeeEeEEeEEe 🙂 agagagaggagagagg… sniiper..

15 05 2009
meklau

Pues me permito adelantarte que finalmente es de funcionamiento por muelle. ¡Os lo advertí! 8)

Han comenzado a aparecer fotos y algunos detalles, pero voy a esperar a que termine el Hobby Show para recopilarlo todo y ofrecerlo de una sola tacada en una única entrada.
Aunque han aparecido cosas muy interesantes que no estaban “previstas”, aún creo factible que en estos dos días que quedan, Tokyo Marui pueda presentar algun “as en la manga” para todos.

Responder

