¡¡Una chica de armas tomar!!: Laëtitia Daguenel

10 05 2009

En esto de mirar videos a través de Youtube es un círculo sin final, ves un vídeo y ahí comienza tu odisea, y todo es por culpa de los “vídeos relacionados”: clicas en uno, ese te lleva a otro, éste a otro… ¡el pez que se muerde la cola, vamos! Pero a veces la odisea, al igual que a Ulises, te leva a buen puerto.

En esta ocasión, visionando un vídeo de IPSC en Llíria linkado en armas.es, los relacionados me arrastraron a un vídeo con nombre femenino: Laëtitia Daguenel

Laëtitia Daguenel -b

Esta chica de nacionalidad francesa y 19 años compite en IPSC, dentro de la División de Producción en categoría de Damas (aunque también hace algunos tiritos en otras divisiones), y la cosa se le da tan bién que ha sido Campeona de Francia e Internacional en 2006, 2007 y 2008.

Habiendo comenzado su carrera deportiva en el año 2005, a lo largo de tres años ha portado una Glock 17, con la que consiguió tan excelentes resultados, aunque en la temporada 2008 se ha pasado del polímero de la austríaca al acero de la checa Ceska CZ 75 SP-o1 Shadow, manteniendo el mismo nivel., al fin y al cabo, y como dice un usuario argentino del foro de armas.es: “No es la flecha, es el indio”.

Podeis visitar su página web en http://laetitiadaguenel.free.fr para seguir sus pasos en el IPSC o acceder a más vídeos de sus tiradas, que también podeis ver a través de su Canal de Youtube.

Para mí, desde luego, se conjuntan diversos factores: una chica mona, le gustan las armas (y se le dan muy bien, además) y para sumarle a todo esto es muy simpática y alegre (como puede verse en sus vídeos). ¡¡Una chica 10!! :mrgreen:

Yo quiero una como ella para mí… 😳

Acciones

Information

6 responses

10 05 2009
HumA

Hahaha! como para que dejen a la chavala plantada en una cena o algo asi!, HAHAHA!
Se ve que la chica tiene punteria…. pero el IPSC no es algo que me llame personalmente. Esto probablemente este relacionado con mi contundente opinion sobre que un civil pueda poseer un arma, y es que yo creo que es buscar problemas donde no los hay. Seguramente esto no coincidira con tu opinion Meklau, ni de lejos, pero bueno, cada uno tiene la suya, ¿nop?, HAHAHA!!

Un Saludo

10 05 2009
meklau

Ahmm… ¿Así que estás en contra de que haga IPSC o tenga guiada un arma con la F? :mrgreen:

De las modalidades deportivas relacionadas con el tiro deportivo, el IPSC es la que más me atrae por su dinamismo y su variabilidad al practicarlo (los organizadores se devanan los sesos para diseñar stages originales casi en cada tirada), que contrasta con la “inmovilidad” de otras modalidades como puede ser el tiro de precisión (aunque reconozco desde un principio que lo practicaré también).
En cuestión de gustos… 🙄

Yo opino que problemas ninguno; el arma se quedará en el búnker del Club de Tiro (si es que ese es el “problema” que le ves).
De todas formas este es un país libre, y las opiniones se respetan mientras no se pise a los demás: No problem 8)

Epa, una 1906 por tí, camarada 😉

11 05 2009
Carlprat

Yo no quiero una chica igual porque ya tengo pero si que quiero que la mía tire así de biennnn o.. quizá no me convendría no? Igual acabo como el final de wanted donde la bala recorre varios kilometros pasando por un donut e infinidad de obstaculos mas para darme en la cabeza xDDD

molan los circuitos, pero se han pasado con la camara lenta para repetir movimientos que los puede hacer mi madre jajajajaja

11 05 2009
meklau

Ui, pues si tu novia te llega a superar… ¡¡miedo me daría!! 😕

Los stages molan un montón, ¡qué ganas tengo de poder hacer alguno!
Ya va quedando menos, pero aún queda lo suyo y bien largo, así que a continuar siendo paciente.

Ya dejaré en tus manos lo del vídeo y las cámaras lentas, Chah’li 😉

11 05 2009
HumA

Igualmente Meklau, creo que si no tienes acceso a un arma, nunca la vas a saber usar, salvo que pertenezcas a una fuerza de seguridad, o al ejercito. Puede que tu arma la dejes en el “bunker”, pero puedes obtener una para cazar tranquilamente, y a la tendriamos montada de igual modo. Mi opinion es clara, creo que un arma NO es un juguete, y como tal, un civil no deberia tener ningun tipo de acceso a ello, a pesar de que esta opinion no es compartida por mucha gente, creo que si no tienes acceso a una escpeta, por ejemplo, nunca vas a poder matar, bien sea accidentalmente o intencionadamente, a una persona…

Un Saludo
PD: Asique te ha llegado el tesoro Gallego….. espero que sea de tu agrado , si es que queda algo ^^

11 05 2009
meklau

Comparto tu opinión de que un arma no es un juguete, y eso es algo que tengo más que claro.
Yo quiero el arma pra practicar un deporte, y el IPSC está rodeado de grandes medidas de seguridadpara salvaguardar la integridad física de los jugadores, rangers y del público. Sólo tienes que ver un par de vídeos para ver hasta que punto llega esta insistencia en la seguridad: el arma nunca puede apuntar hacia “atrás” (mira a Laëtitia corriendo hacia detrás en una incómoda postura debido a ello), al acabar el ejercicio has de mostrar la recámara vacía al ranger, y un largo etcétera.

En mi opinión, el problema no reside 100% en las armas, sino en quien las utiliza.
Y por mi parte me alegro que el acceso a las mismas no sea tan sencillo (porque no lo es).

PostData: sí, sí que llego el dorado tesoro… ¡y aún dura! 4 de 6 :mrgreen:

Responder

