Bailando con la (marcadora) más fea

7 05 2009

En una de mis visitas a la sección de novedades de mis tiendas on-line de airsoft más frecuentadas, topo con una extraña aberración salida de la mente clonadora de algún chino y a la que Jing Gong (Golden Eagle, para los amigotes) ha decidido dar salida al mercado internacional.

M4 CQB Tanker, ha decidido llamarla el bendito fabricante chino… 🙄

En esta ocasión, no se trata de un clon puro y duro, sino de una derivación de modelos que, en cierto momento, pudieron verse en el mercado causando sentimientos encontrados entre los jugadores que alcanzaban a verlas.
Y me pregunto yo, ¿están degenerando los clones?  ¡¡con los genes no se juega!! 😀

ADVERTENCIA: La imagen puede ocasionar graves daños oculares, neuronales o atentados contra la propia integridad física, razones que han llevado al autor a censurar concienzudamente la imagen.
Puede verse la original clicando sobre la misma, actuando bajo propia iniciativa y a sabiendas de lo expuesto anteriormente. El autor declina toda responsabilidad por su parte si usted decide ver la imagen original.

jg-m4-cqb-tanker-censored-b1

La marcadora en cuestión tiene una longitud de 570mm, alcanzando lo 672 en su posición más extendida a traves de la culata “en alambre”, con un peso que alcanza los 2,800 gramos.
La velocidad de salida en boca oscila entre 320 y 350 fps, según WGC, aunque es un hecho comprobado la poca fiabilidad de la potencia declarada por los fabricantes chinos.

El precio es de 111USD, unos 85EUR aproximadamente al cambio actual, incluyendo en el pack marcadora, cargador (190 bb’s), manual, batería (tipo mini customizada) y cargador (conector EU, 220V), y está disponible en WGC Shop.

Por mi parte, pienso que representaría el gasto más fútil posible de 85 euros… 🙄

Fuente e Imagen: WGC Shop
Opinión: a.k.a. Meklau

Acciones

Information

8 responses

7 05 2009
Phantel

Pues me vas a llamar raro, pero tiene un noseque entre futurista, postapocalíptico y “si no dispara te meto con él en la cabeza!!!” que me llama un poco :S :S :S

Un Saludo,

Phantel, perdiendo la cordura???!!!

7 05 2009
meklau

Bueno, vayamos por partes, y nunca mejor dicho:

La culata en alambre: tiene un toque que me gusta bastante, pero en según que tipo de marcadora. Si se tratara de una M4 compacta pero sin ese guardamanos, me resultaría atractiva, además de práctica y menos abultada que la retráctil estándar.

La bocacha hiper-freno de boca: es una bocacha muy resultona, pero no es la marcadora ideal para ponérsela. Es más adecuada para réplicas de rifles de gran calibre y de función sniper.

En conclusión (y en mi opinión), una mezcla muy poco acertada en una marcadora así, aunque para gustos hay de todo en este mundo, que si no sería la mar de aburrido… 🙄

7 05 2009
HumA

AAAAAAAAARRGGGG! ¿ porque he mirado la foto otra vez si la habia visto hace 2 dias?!?!?!?!?!
Personalmente la replica me recuerda a algunos inventos del “Equipo A”, estas cosas raras que sacaban a lo McGuiber( o como se escriba). Me parece un conglomerado de retales sobrantes de replicas ( ” me he comprado un Barret, y como le voy a poner un silenciador, para acoplarle una bayoneta y usarla como “cuchillo a distancia”, me sobra la bocacha, ¿ donde ponerla?……al engendro!!!”) Yo creo que lai dea fue esa, los tipo se “motivaron” sacando accesorios, y al ver las antiguas piezas sobrantes, las juntaron y les salio eso, en plan ” prototipo de Frankenstain”, o algo asi…

Te di mi opinion el otro dia Meklau, y lamentablemente, esta ha empeorado… HAHAHA!

Un Saludo

7 05 2009
meklau

Hubiera sido peor que mejorara, jajajajaja 😆
Recuerda, eso sí, que fue bajo tu propia voluntad, ¡a mí no me mires mal! 🙄

Dos cosillas:

1.- Donde dices “los tipos se “motivaron” sacando accesorios”, ¿no querríad decir “copiando”?. La verdad es que los fabricantes chinos (excepto aquellos como Real Swrod, Classic Army y del gremio) no son muy imaginativos a la hora de hacer cosas: sólo copian, y descaradamente (ilegalmente, vamos).

2.- McGyver, camarada, McGyver. No profanemos un clásico 😕

8 05 2009
Phantel

Copiando copiando… Mira, 1000 millones y todos muy parecidos! Clonación!!! XD

Un Saludo,

Phantel

PD: Chiste fácil sin ánimos racistas, excluyentes ni ofensivos. Una simple coña marinera, vamos :p

8 05 2009
meklau

¿Insinúas acaso que, una mujer china, es una máquina de clonación? 😆

Ya entiendo que es un comentario sin ánimos de ofensa contra nadie. Aún así, me has hehco pensar en que tendré que dejar por algún lado ciertas reglas sobre el blog… sobre que los comentarios son de la propiedad de quien los dice, sin que se compartan, que no se permite bla bla bla.

Ya me has dado una idea a mejorar, ¡muchas gracias! 😉

11 05 2009
Carlprat

joer, me he reído bastante con este post xDDD lo de la imagen ha sido bueno.
Hay que ver que fea.. para gastarme el dinero en eso prefiero ver como se quema billete a billete en la hoguera de San Juan xDD

saludos 🙂

11 05 2009
meklau

Pues se va acercando la hoguera… ¡cuidadín con lo que dices! :mrgreen:

Responder

