Ceska Zbrojovka en el IDET 2009

5 05 2009

El conocido fabricante checo de armas Ceska Zbrojovka a.s. estará presente en el International Exhibition of Defense and Security Technologies (IDET) en su convocatoria del presente año, celebrado durante tres días a partir de hoy en el Brno Exposition Centre de la localidad de Brno, en la República Checa.

idet2009-b

Los productos de Ceska podrán verse en el Stand F-55, donde el equipo de empleados de la marca estará esperando a todas aquellas personas interesadas en los productos del fabricante checo.
Allí se encontrarán lo último en novedades dentro de la línea de las Fuerzas de Seguridad, desde sus nuevas pistolas con armazón de polímero hasta el máximo exponente en rifles de francotirador, pasando por la última tecnología aplicada en rifles y subfusiles para la era moderna:

  • CZ-75 P-07 DUTY, la próxima generación de pistolas de servicio con armazón fabricado en polímero
  • CZ-75 SP-01 PHANTOM, el siguiente paso en pistolas de servicio y competición, adentrándose en el terreno del polímero a la vez que mantiene las bases de la exitosa y fiable CZ-75
  • SKORPION EVO III, la nueva representación dentro de las PDW (Personal Defense Weapon)
  • CZ S 805, la nueva familia de rifles altamente modulares y flexibles, desarrollados para el Programa Soldier of the 21st Century
  • CZ 750 S1 M1, el nuevo exponente de Ceska en la gama alta de rifles de precisión

letak_web-b

Fuente e Imágenes: Ceska Zbrojovka a.s.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

5 05 2009
meklau

Para mayor información, visitad http://www.bvv.cz/idet-gb

Sus datos (IDET ’07) son abrumadores:
278 expositores, 24 países representados, en una superficie total de 41,770 m2 que recibieron a 27,546 visitantes.

La lista de expositores de este año puede verse aquí, aunque a simple vista cabe destacar la presencia de fuertes industrias como BAE Systems, Colt Canada Corporation, Ceska Zbrojovka, FN Herstal, General Dynamics, Indra, Raytheon Company, Saab AB, Saab Bofors Dynamics y Tatra Export, entre los conocidos por mí.

Wow!! Me gustaría ir a ver esta feria 🙂

5 05 2009
HumA

Vaya! tenias razon! la noticia me parece interesante, sobretodo ese rifle de asalto, que aunque me recuerda al cuerpo general de un G36, me parece soberanamente chulo!!!! El rifle de precision me recuerda al L96 ( Cosa del CSS, que ahora veo AWPs por todos lados?????). Las pistolas parecen estar chula,s aunque se ven un poco ” en miniatura”, pero cuando menos, es una noticia interesante, a la par que jugosa XDDD

Un Saludo
PD: Que mal le queda la bayoneta, por favor!!!!

5 05 2009
meklau

Saludos de nuevo por aquí, camarada 😉

El cuerpo del 805 sí puede recordar al G36, aunque a mí me resulta más semejante al del SCAR de Fabrique Nationale (por cierto, presente en el evento). El diseño de la culata me parece muy sólido y práctico, a la vez que alejado de la solución que fue utilizada en el SCAR, que muchos denominan “bota” o “martillo”.
Hay que prestar atención, eso sí, al diseño d elos cargadores, que yo he definido en una conversación personal como “la evolución del cargador de AK, pasado al polímero transparente”. Almenos, yo lo veo así.

La bayoneta quizás no quede muy bien enganchada, dejando su practicidad (a prueba de toda duda) aparte. Personalmente me parece de diseño estilizado y magnífico, aunque desde un punto de vista de empuñamiento al más puro estilo cuchillo de combate.
Cuando tuve en mis manos una bayoneta de AK (sin filo), gracias a mi estimado camarada Darknels, me tiré bastante rato desenfundándola y enfundándola, sólo por darme el placer auditivo de oirla salir de la funda con ese sonido deslizante metálico… ¡qué delicia!

Déjote (no, no insistas, no es un gallegismo) los enlaces de las pistolas, para que tengas mejor visión de ellas, a la par que información:
CZ 75 SP-01 PHANTOM
CZ 75 P-07 DUTY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: