LCT RPK – Mordiéndonos las uñas…

4 05 2009

A pesar de que hace cierto tiempo que pueden verse sabrosas imágenes de lo que va a ser la RPK de LCT Airsoft, la espera se está haciendo larga desde que se puso en marcha la máquina de rumores que noticiaban la salida al mercado de esta marcadora, repleta de pequeños detalles que elevan su calidad por encima de otras habidas en el mercado.

Hay que remarcar que la taiwanesa LCT ha admirado a muchos airsofters por la calidad de su gama de AK’s, ya sean por enteras o a partir de sus kits, con una omnipresencia de metal y madera por todas partes, y es que este fabricante trabajó antaño con Inokatsu, conocida por sus fabulosos (aunque carísimos, para el bolsillo español) kits de conversión para AEG’s.
De este fabricante destaca su catálogo de AK’s, aunque está empezando a meterse en el mercado de piezas para pistolas GBB y tienen anunciadas en su web una Galil ARM, una M60 VN y su correspondiente trípode, todas ellas con un aspecto increíble.

Mientras tanto, mientras algunos nos mordemos impacientes las uñas esperando esta maravillosa RPK, dejo unas imágenes de la misma para deleitarnos con su plétora de detalles entre tanta ansiedad y poder así comenzar decentemente la semana…

rpk_aeg-b

rpk_1-b

rpk_2-b

rpk_3-b

Imágenes: LCT Airsoft

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

4 05 2009
HumA

Bonita replica, he de reconocerlo. Los acabados parecen de 1º ,y el tono de la madera es magnifico, pero, como bien sabe usted, Srto. Jovencito, los AK, junto a la “ristra” de series que lleva de coletilla, nunca han sido santos de mi devocion….. si bien tengo que reconocer que la imagen de esta replica es soberbia! Seguro que es un deleite para los “amigos” de esta gama tan afamada, a la par que antigua… Por cierto, ¿del precio se sabe algo? por la calidad de los acabados y los materiales que comentas, desde luego que no va a valer 4 duros….

Un Saludo!

4 05 2009
meklau

Sé bien, camarada, sé bien 😉
De todas formas, este post está mayormente enfocado a camaradas como Darknels o Ikari, amantes de las armas diseñadas antaño por el Sr. Kalashnikov, además de a aquellos camaradas, como Phantel por ejemplo, que está comenzando a desarrollar el mismo tipo de amor hacia ellas (y en este caso, en especial hacia la RPK).
Almenos, eres capaz de reconocer la soberbia calidad de los materiales, y ello te honra como airsofter: algunos otros habrían tardado poquísimo en decir cosas en contra o anteponer otras series a ésta.

Sobre precio no tengo ninguna noticia, y es que todavía no ha salido a la venta.
A modo de referencia, y hablando de marcadoras de LCT de la familia AK (47, 74 y derivados) digamosles “estándar”, los precios oscilan entre precios con una media de 400USD, aproximadamente unos 300EUR al cambio actual. He dejado de lado, claro está, la AK Pistol, que por pura concepción tiene un precio muy reducido.
Realmente, preveo (y deseo) que su precio se situará entre los 500-600USD (380-450EUR), aunque sinceramente lo consideraría un poco excesivo para lo que puede clasificarse como “una AK alargada”. Aún así lo continuaría considerando como una excelente opción (la mejor, quizás) a la hora de hacerse con este modelo.
Si nos atenemos al precio de sus kits de conversión, mientras que los “normales” rondan los 305USD (230EUR al cambio), el kit de conversión de la RPK tiene fijado su precio en 340USD (aproximadamente 255EUR). A hacer las propias cuentas…

4 05 2009
HumA

Vaya! ciertamente pensaba que el precio seria muy superior, dada la calidad de los materiales!! estaba pensando en cifras de 600-700 lolailos para arriba! siertamente me sorprende un precio tan “bajo”…

Sobre lo de reconocer lo de los materiales y eso, me gusta la frase de no confundir “el tocino con la velocidad”, HAHAHA! Una cosa es que la estetica no me guste, en lo referente a modelos y eso, otra muy distinta, que me niegue a reconocer un buen trabajo…

Un Saludo

4 05 2009
meklau

Eh! Ten en cuenta que he dicho “preveo (y deseo)”, respecto al precio.
No significa que sea un precio más o menos cercano al oficial cuando salga a la venta, sino una apreciación personal mía respecto a ciertos factores que he visto sobre LCT (precios, etc).

Luego vete a saber si la sacan a 750 dólares… 🙄

Por cierto, espero que el “material” (parte de él) de la entrada que tengo preparada para mañana sea de tu agrado, a pesar de derivar de una AK y otro material soviético… 😉

4 05 2009
HumA

lo se camarada . Mi comentario lo hago desde el punto de vista que llamaria Y MUCHO la atencion, almenos a mi, que pasen de unos precios “normalillos” a algo desorbitado ” por el face”, no se si me explico….

Sobre lo del material de mañana… aver si puedo mirarlo , HAHAHA, en todo caso, ya intercambiare contigo opiniones via MSN, HAHAHAHA!

Venga! Chaop!!

4 05 2009
Phantel

Mmmmmmmmmm ya había visto las fotos, pero no me canso :p Es una preciosidad 😀

Esperemos que el precio esté dentro de las posibilidades del ahorro y que no tire a 260fps :p

Un Saludo,

Phantel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: