Vega Force Company MOE AEG’s

2 05 2009

Después de las Magpul MOE Carbine, ahora le ha llegado el turno a las M4 del fabricante japonés VFC (Vega Force Company), para ser sometidas a un pequeño restyling polimérico en base a su gama de componentes Magpul Original Equipment (MOE).
Con este objetivo, han sido equipadas con la siguiente lista de componentes del fabricante americano:

  • Guardamanos MOE de polímero
  • Culata MOE de polímero
  • Empuñadura PTS MOE de pòlímero
  • Cargador PMAG de 120 bolas, fabricado en polímero
  • Guardamontes mejorado PTS

vfcmoes-b

Los componentes internos siguen siendo los de la afamada marca taiwanesa, de reconocida calidad.

Habrán disponibles dos versiones de la marcadora, ambas en el mismo color Dark Earth con detalles en color negro que una de las Magpul MOE Carbine, contando con la única diferenciación en el sistema de la mira trasera, ya que mientras un modelo contará con una mira trasera estándar (para alegria de algunos, ¿eh, Huma? 😉 ) la restante será equipada con una Magpul MBUS de polímero.

vfcmoes-detail-b

En edición limitada, se encuentran disponibles en ‘Pre-Order’ en la tienda on-line WGC Shop, a un precio de 375USD (285EUR, al cambio) la unidad con rear sight estándard y por 405USD (aproximadamente unos 305EUR) la equipada con la mira de Magpul.

Fuente e Imágenes: WGC Shop

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

2 05 2009
HumA

vaya! creia que seria muchisimo mas cara, ya que las VFC que he vsito por ahi son bastante carillas ( ahora mismo se me esta acordando el vertiginoso precio de la BAR!!).

Las opiniones son esactamente las mismas que con la Magpull, salvo por lo bonito que le queda el alza “original”, HAHAHAHA! El guardamanos me sigue pareciendo la misma aberracion que en la MAgpull…. pero bueno, no es del todo feucha.

Un Saludo!

2 05 2009
meklau

Pfff!! El precio de la B.A.R., a ver quien lo paga de nosotros… 🙄

Respecto al guardamanos, normal que te parezca la misma aberración que en la Magpul MOE Carbine, más que nada porque es el mismo guardamanos, camarada. Sabía que no cambiaría tu opinión al respecto cambiando tan sólo los interiores de la réplica. Almenos te ha suavizado un poco el hecho de incorporar una mira trasera estándar.
Por otro lado, el MOE Handguard está diseñado ergonómicamente, haciendo más cómo el empuñarlo. Sólo tienes que ver una imagen (esta) para comprobar que dispone de unos puntos de apoyo para la mano (dedos pulgar e índice, básicamente), que dan mayor comodidad al usuario.

Ergonomía versus Molabilidad, ¡¡no se puede tener todo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: