Airsoft Surgeon Cross-Sectioned TM 5.1 Hi-Capa – ¡una ojeada a las tripas!

29 04 2009

La semana pasada, observando las novedades del catálogo de la tienda on-line RedWolf Airsoft, mi vista se detuvo sobre este producto, aguijoneada por la curiosidad de aquella pequeña imagen que llegaban a mis retinas desde la portada de la web, acompañadas de las palabras “cross-sectioned” y “non-firing”… ¡¡con lo que me chifla llenar las estanterías de figuras y maquetas varias!!

Realizada por la conocida  compañía de customizaciones Airsoft Surgeon (de la que RedWolf es distribuidora), se trata de una Tokyo Marui 5.1 Hi-Capa modificada para todos aquellos que alguna vez se han preguntado: “¿y esto del blowback como funciona?”

aisoftsurgeon_hicapademo-b

A través de diferentes paneles en sección (marcados con color rojo), se muestran las tripas y diferentes componentes de esta marcadora GBB, permitiéndonos adentrarnos en las intimidades de la Hi-Capa, observando con detalle los siguientes elementos:

  • cañón externo
  • cañón interno y cámara del hop-up
  • boquilla de carga (loading nozzle)
  • cámara de Blowback
  • muelle de recuperación
  • martillo y seguro de empuñadura
  • válvula y boquilla del cargador

En conjunto, una maravillosa exposición de la mecánica de esta marcadora en concreto, y un poco del blowback en general, ideal para tener encima de la mesa, al lado del ordenador, en la estantería junto a tus demás figuras y maquetas… teniendo en cuenta que este modelo no tiene capacidad de disparar, siendo totalmente estático.

En resumen, una maravilla que puede encontrarse en la tienda hongkonesa, aunque a un exhórbitado (a fin de cuentas, no sirve para jugar) precio de 699USD, aproximadamente unos 540EUR a pagar por echarle un vistazo a las intimidades de la Hi-Capa cuando gustemos.

Fuente e Imagen: RedWolf Airsoft

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

29 04 2009
HumA

aiva! creo que he mirado mal el precio! 540 lereles por ver una hi-capa por dentro!? pa eso me compro una “funcional” y le meto la radial! es una exageracion!!! No me extrañaria que vendiesen solo unos cuantos ejemplares, aunque siendo realista….. van a vender muchos, con la cantidad de “frikis” ( vistos desde el buen sentido de la palabra) que hay en el Airsoft!

Interesante Post, Srto. Meklau.
Un Saludo!

29 04 2009
meklau

Más que por la cantidad de ‘frikis’, yo lo achacaría al poder adquisitivo de los habitantes de otros países, para los que tal cifra no llega a ser tan dolorosa como para el ciudadano español medio (es decir, mileurista) 🙄

A mí me gusta la idea (me recuerda a esos modelos de motores que hay en algunos museos), pero desde luego, ¡no a ese precio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: