Maruzen Live Ammo Eject System

26 04 2009

El fabricante japonés Maruzen ha sacado al mercado un par de “simpáticas” escopetas de Airsoft con capacidad de ejección de casquillos, con un curioso (aunque ciertamente, un tanto irreal, junto a los casquillos) sistema de cargador doble reversible y unos casquillos fabricados con polímero de gran durabilidad.

mrz-la870-charger-bLa LA870 Charger dispone de una longitud total de 670mm y un peso de 1,540 gramos, con capacidad para disparar bb’s a una velocidad de salida en boca de 290fps, funcionando con un sistema de muelle comprimido a base de bombeo a través de la corredera bajo el cañón.
Está disponible en RedWolf Airsoft por 116USD (90EUR, aproximadamente).

Para hacernos una pequeña idea del funcionamiento de estas marcadoras, la tienda hongkonesa ha dispuesto un vídeo de demostración, en el que observar las peculiaridades de este sistema que, aunque un poco alejado de la realidad, en mi opinión, puede resultar interesante para muchos jugadores:

mrz-la870-youth-bPor otro lado, también nos encontramos su  contraparte juvenil, denominada como LA870 Youth, que tiene una longitud acortada hasta los 502mm y un peso reducido hasta los 805g, además de una velocidad de salida de 110fps apta para los jóvenes de aquellos países en los que la legislación les permita el acceso a estas marcadoras, o para situaciones de CQB de especial peligrosidad por ofrecer distancias de contacto muy reducidas.
Lista para su compra en RedWolf Airsoft, a un precio de 77USD (unos 60EUR al cambio).

cargador-reversible-loaded-bLos cargadores son reversibles, con una capacidad total de 20 casquillos, 10 a cargar por cada lado, antes de sacar el cargadora, darle la vuelta y volver a introducirlo para acabar con los 10 restantes.
Disponibles en la tienda on-line hongkonesa a 12’50USD la unidad (unos 10EUR, aproximadamente).

loads-bPor otro lado, los casquillos están disponibles en la misma tienda a un precio de 9USD (7EUR al cambio) las 10 unidades.
Hay que tener en cuenta, eso sí, que la capacidad de los cargadores es de 20 casquillos, con lo que la compra ideal sería en packs múltiplos de 2.

Fuente e Imágenes: RedWolf Airsoft

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

26 04 2009
HumA

A pesar de que la noticia en si me parece interesante, y es que siempre me han gustado las escopetas del estilo de la M3 Benelli, en el airsoft, con respecto a la eyeccion de cartuchis/casquillos, me parece una “mierda”, y perdon por la Expresion. Me parece una tonteria, salvo para los circuitos de tiro en los torneos que se hacen aveces, el tener una replica que deje “restos necesarios”. Es como la WE que tenias en un articulo de hace un tiempo, la de los casquillos, me parece una burrada como una casa estar cada 2×3 comprando casquillos, es un gasto innecesario, pues obviamente, si quieres recogerlos, o bien tienes una memoria que roza lo imposible, o bien disparas solo cuando estes quieto, dado que si intentas correr, apuntar, disparar, ver si el das y ver donde ha caido el casquillo para posteriormente ir a recogerlo………. no se to como quedaras en eliminaciones, haciendo un simil “counter/COD”, seria un….¿0-∞?

Un Saludo.
PD: que mal le queda el cargador a la escopeta! la virgen!!!

26 04 2009
meklau

Jejeje. Aquella era Marushin, no WE 😉

Como ya he dejado claro en la entrada, el sistema me parece irreal, y es que queda muy alejado de esas escopetas Maruzen que eyectan el cartucho entero al darle a la corredera después de disparar (que a los dioses pongo por testigos de que algún día tendré una, ¡ni que sea para hacer tan sólo entradas CQB!). En éstas, el asunto es menos complicado, ya que sólo puedes disparar de seis a ocho (creo recordar) y además no son de colores boscosos, sino que cantan, son d eun tamaño ciertamente generoso y por ende, no tan costosos de encontrar. Además, una escopeta tiene “sus” lugares y condiciones para utilizarse, y por lo general son enfrentamientos cercanos.
A pesar de todo ello, mantengo lo que he reiterado múltiples ocasiones en repetidos lugares: lo necesario es que algún fabricante de la industria auxiliar se dedique a fabricar casquillos y cartuchos biodegradables, con algún tipo de polímero o cartón/cartulina… la tecnología de producción de estos materiales creo que está lo suficientemente avanzada como para dar con una solución idonea y a un bajo coste para los usuarios.

Por cierto, la gracia que me ha hecho el hacerme la imagen de la situación que comentabas:
” PAM!
– ¡Otia! ¿¿Dónde ha caído el casquillo??
(el otro) Ratatatata!!
– ¡Vale¡ ¡¡Eliminado!!… ¿Has visto donde me ha caído el casquillo, tío?”

No comments 🙄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: