Ya está aquí la LCT AK Pistol

23 04 2009

Después de cierto tiempo apareciendo como “coming soon” en la página web de LCT Airsoft, finalmente hace aparición la AK Pistol, una marcadora que muchos podrían calificar de engendro, pero que significa una nueva representante en la extensa familia de las soviéticas del Sr. Kalashnikov dentro del catálogo de esta marca taiwanesa, que se está forjando laboriosamente su lugar en el mercado a base de calidad extrema y cuidados detalles.

lct_ak_pistol-b

Disponible en la tienda on-line War Game Club a un precio de 245USD (unos 190EUR al cambio actual), nos ofrece unas prestaciones muy adecuadas para el CQB, con una velocidad de salida en boca de 220-240fps, una longitud recortada hasta los 482mm y un ajustado peso de 2,815 gramos achacable al intensivo uso del metal y la madera para su realización.
Desde Ryh Yeouh Trading Co., Ltd. (distribuidor de LCT Airsoft) y a través del portal de noticias Airsoft-News.EU, se hizo público un detalle al respecto de la escasa producción de este producto, y es que ésta quedará limitada a tan sólo 90 unidades, lo cual la llevará a ser muy preciada por sus agraciados poseedores.

Por mi experiencia propia con el “engendro” de elaboración casera que amablemente me prestó mi camarada Darknels en la pasada ‘Stirling’, puedo asegurar que una marcadora así de compacta, aunque a algunos les pueda resultar antiestética, ofrece una manejabilidad sin parangón (sobretodo si te metes entre la vegetación), manteniendo las prestaciones de una AEG.

Fuentes: WGC, Airsoft-News.EU
Imagen: WGC

Acciones

Information

2 responses

23 04 2009
HumA

Como ya te has imaginado, Meklau, no me mola este “engendro”, y es que lo veo subrealista…. un AK sin Culata con una bocacha que parece que se hacaido en una “Radial” y le ha seccionado el cañon ” a boleo”, lo mismo me pasa con el M4 pistol, es un asco de replica, obviamente, esta es mi opinion personal ^^?, no me mola, me mola mas, mucho mas, un AK 74 o el AK-Su, pero esto……definitivamente, NO XDDD

un Saludo !^^

23 04 2009
meklau

Jajajaja!!
Ya me imaginaba que no sería, para nada, de tu agrado. Aún así, es una noticia que puede resultar interesante, de manera que tenía que ponerla; te pido un millón de disculpas, mochuelo 😉

Eso sí, la bocacha “cortada con radial a boleo” es así en las AKM’s, no es ningún defecto ni detalle mal hecho: es así. Se supone que es para evitar que la boca suba mucho en fuego automático, y aunque siempre me ha estrañado ese corte en diagonal (si como mínimo fuera completamente horizontalizado, aún…), pero si los soviéticos lo hicieron así, será porque funciona adecuadamente.

Por otro lado, y volviendo al tema que nos preocupa (la AK Pistol), aunque no acaba de desagradarme del todo, he de decir que para tener una marcadora así de compacta y manejable, me decantaría antes por una Tokyo Marui Skorpion, que aún siendo AEP tiene una precisión y alcance decentes… y si necesitas más alcance, ¡¡leches, acércate más!! 😀

Responder

