Magpul MOE Carbine

22 04 2009

Hoy hago eco de esta noticia aparecida la semana pasada en el portal Airsoft-News.EU y en las novedades de la tienda on-line RedWolf Airsoft. Sí, ya sé que seguramente ya habreis leído sobre ella, lo lamento, pero es lo que tiene el haber muchas cosas que decir, y es que las entradas al blog hacen cola a la espera de ver la luz… En fin, al lío 🙄

Magpul PTS, Profesional Training & Simulation Division de la empresa norteamericana Magpul, presenta su nueva MOE Carbine, todo un desfile del catálogo de accesorios de la gama MOE (Magpul Original Equipment) de la marca, culminados con una plétora de interiores de la japonesa Systema que nos brindan una moderna carabina en dos colores, black y dark earth, con unas excelentes prestaciones.

magpul-moe-carbine-black-b

El listado de componentes que conforman esta marcadora de Magpul es:

magpul-moe-carbine-dark-earth-details-b

– Gearbox y Motor Systema Ver. II Turbo
– Cañón interno Systema BS 6,04mm de 303mm de longitud
– Hop-up Systema
– Cámara metálica Systema
– Cuerpo metálico fundido a presión PTS
– Guardamanos PTS MOE de polímero
– Grip PTS MOE de polímero
– Culata PTS MOE de polímero
– Adaptador modular de correa PTS con montura de correa
– Mid-cap de 120bb’s PTS P-MAG, construído en polímero
– Mira trasera abatible MBUS de polímero
– incluye bocacha negra para aquellos mercados que no precisen de una bocacha de colores llamativos (como en la imagen)

El peso final de este estandarte del uso de polímeros queda en unos “irrisorios” 2,800 gramos contenidos en sus 780mm de longitud total.
Sus interiores de gran calidad, para los cuales se recomienda una batería de 7’2V, le ofrecen una velocidad de salida de 350fps, haciendo del conjunto una completa maravilla ‘out of the box’, disponibles en RedWolf Airsoft en colores black y dark earth al precio de 549USD (420EUR al cambio, aproximadamente), un precio muy aceptable si tenemos en cuenta la gran calidad de todas sus piezas, tanto la gama de accesorios PTS como los interiores de la afamada Systema.

Fuentes: Airsoft-News.EU y RedWolf Airsoft
Imágenes: RedWolf Airsoft

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

22 04 2009
HumA

Interesante Replica. El precio no parece muy elevado, dados os interiores, ya que si te compras una de las “1ºs marcas” pones encima de la mesa un buen par de euretes, de 300 para arriba, si como empieces a cambiarle piezas……… a Cuenca se va el precio total…

Lo unico malo que le veo, es que, segun mi opinion, el guardamanos y el alza trasero son mas feos que pegarle a un padre con un calcetin sudado, XD, no podrian haberle puesto un alza CQB “normal” y un RIS, como hacen todaS? HAHAHAHA!

un Saludo Meklau 😛

22 04 2009
meklau

Cuenca…

“- ¡Papá, papá! ¿Qué está más lejos, la luna o Cuenca?
– Ay hijo, pero que preguntas tienes… ¿pero tu ves Cuenca?”

😀 jajajaja

En fin… El guardamanos puede parecerte feo, pero hay mucha gente a la que le gusta, y además se venden unos raíles de polímero (con refuerzo metálico engastado por donde pasan los tornillos de suhección) para situarlos donde te queden mejor: abajo, arriba y arriba en angulo por los lados.
Sobre la mira trasera… más bien creo que no has visto las miras MBUS de polímero en su posición de disparo (en las imágenes aparecen abatidas completamente).
Echa un ojo aquí, a ver si cambias de opinión 😉

De entre las dos versiones, claramente me quedo con la dark earth, y es que esa combinación de desértico con toques en negro, es hipnotizadora…

22 04 2009
HumA

Ciertamente, dicha impresion de la mira, no ha hecho sino empeorar, hahaha!, sobre el color, tambien me parece interesante el Dark Earth, MUY interesante, pero sigo prefiriendo el “negro” de toda la vida ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: