Crawler Barrels de Madbull Airsoft

21 04 2009

Desde Madbull Airsoft y a través del portal Airsoft-News.EU, llega la noticia de un innovador producto que, además, puede llevarnos a ahorrar bastantes euros a la hora de downgradear nuestras réplicas:

Cuando una marcadora tiene exceso de fps, según la Normativa bajo la que juguemos, toca trastear interiores hasta adaptar la potencia de salida a la deseada; cambiar muelle, posiblemente pistón, ahora falla esto, ahora lo otro, tiempo perdido, quebraderos de cabeza…

Madbull Airsoft presenta una idea que nos ahorrará todo eso: los Crawler Barrels.

madbull_crawler_barrel_blog

Estos cañones disponen de agujeros a lo largo de su recorrido, que provocan pérdida de fps (de 30 a 100 fps, según el rendimiento de la marcadora) por fugas de aire, aunque manteniendo toda la precisión que ofrece el cañón.
La facilidad con que puede cambiarse un cañón, y con ello conseguir la pérdida deseada de fps, es el principal atractivo de este novedoso producto.

La idea original proviene de los ingenieros americanos de ECHO1, pasando a ser testeada por ambas empresas, para ahora ofrecer esta interesante idea al mercado. Y para muestra, el canal de Madbull Airsoft en Youtube, nos deja un video como botón:

Fuente: Airsoft-News.EU

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

22 04 2009
HumA

El accesorio es muy interesante, si bien quizas por esta zona no tenga mucha relevancia, dado que los limites en FPS que he visto son aproximadamente iguales en toda la peninsula, y en zonas exteriores de España, en Europa, son un poco superiores, lo que hace que dicho artefacto no tenga por aqui mucho ” que hacer”, en mi opinion. Obviamente esta pieza quizas pueda ser interesante para quienes compran replicas de Jg, dado que en uno de los ultimos post que he leido sobre dichos productos, hace ya tiempo ( no se si habran cambiado ya esto) , se decia que estaban un poco por encima de los limites, para lo que este cambio “facil, sencillo y para toda la familia” sea facil de hacer, y no habria que andar metiendole mano a piezas mas sensibles y que puedan dañarse.

Un Saludo

22 04 2009
meklau

Eso de que no es muy necesario por esta zona (supongo que te refieres al territorio español)… La inmensa mayoría de réplicas chinas, hablando de réplicas de fusiles de asalto en general, vienen dando potencias que superan en mucho los 350fps, llegando a rozar e incluso superar la línea de los 400fps hasta alcanzar la dolorosísima cifra de 420fps.
Curiosamente, la semana pasada le pasamos el crono a una réplica que le prestaron a mi camarada Charlie; una Cybergun AK47, cuya caja rezaba “90m/s”, aproximadamente 298fps. Al pase por el crono daba resultados de >370fps.

A la hora de tratar con réplicas “low cost”, la probabilidad de que sobrepase el generalizado límite de 350fps es muy amplia, dando márgenes de reducción de 20 y 70 fps, unos márgenes que entran dentro del rango que aseguran para estos cañones, y seguramente a un irrisorio precio comparado con el que debes gastarte en cambiar otros interiores.
Eso sí, si yo me comprara una réplica china, preferiría tocarle los interiores y dejarlos finos a hacerle una “chapuzilla” como cambiarle el cañón solamente… 🙄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: