RedWolf Airsoft Awards 2009

18 04 2009

La conocida tienda hongkonesa on-line de productos relacionados con el airsoft, RedWolf Airsoft, presenta sus Awards 2009, concurso en el que al más puro estilo “Coche del Año” se votarán los mejores de entre siete categorías distintas, y en las que un ganador (vía e-mail) podrá conseguir una Tokyo Marui AK74MN con ‘Recoil Engine’.

Los Awards 2009 consistirán en dos partes:

> La primera, una votación a través de la web, en la que se votará el mejor de las siete categorías definidas: Mejor AEG, Mejor Rifle Gas Blowback, Mejor Pistola Gas Blowback, Producto Más Innovador, Mejor Réplica Customizada, Mejor Color Pantac y Mejor Fabricante de Kits Aftermarket.
El día límite para poder votar es el próximo 29 de abril.

> La segunda parte consistirá en la competición en sí, en a que el ganador conseguirá la marcadora AK74MN Recoil Engine de Tokyo Marui que RedWolf Airsoft sorteará después de finalizadas las votaciones (el día 29 de abril).
Para poder participar, hay que enviar un correo electrónico a marketing@redwolfairsoft.com, con el asunto “Redwolf Awards Guesses”, y comentando cual de las opciones creeis que será la ganadora en cada una de las categorías mencionadas anteriormente. Terminado el período de votaciones, el equipo de RedWolf escogerá al azar uno de los mails enviados, al cual se le comunicará por correo electrónico la obtención del premio.

– más información: RedWolf Airsoft News

Yo, por mi parte, ya he enviado mi mail para probar suertecilla en el sorteo y ver si cae esa preciosa Marui… Mis elecciones han sido:

Best AEG
Tokyo Marui SOPMOD

Marui ha dado todo un golpe sobre la mesa con la salida al mercado de su SOPMOD (y ahora hay anunciada una M4 SOCOM con las mismas innovaciones, exceptuando la batería), que da un paso más adelante en pos del realismo que ofrece Systema en sus productos, añadiéndole un innovador sistema de retroceso que realmente ofrece sensaciones al usuario, más allá del mero movimiento de la ventanilla de expulsión.

Best Gas Blowback Rifle
Inokatsu M4

Aunque derivado del sistema de Western Arms, Inokatsu ha sido capaz de elevar la calidad de los materiales y los detalles, superando en mucho al “maestro”. A ello hay que sumarle la posibilidad de utilizar CO2, menos sensible a las temperaturas, que permite un blowback mucho más fuerte y más resultón.

Best Gas Blowback Pistol
Marushin shell-ejecting G21

Sensaciones, ésa es la palabra clave. Al igual que la SOPMOD de Marui y  la Inokatsu, la G21 de Marushin es capaz de ofrecer algo que las demás no: la eyección de casquillos. No es algo muy práctico (aunque hay que tener en cuenta lo poquísimo que llega a utilizarse una secundaria en juego, realmente), pero hablando de las sensaciones ofrecidas al jugador, esta merece ser la ganadora.

Most Innovative Product
Marushin shell-ejecting G21

A pesar de no ser totalmente una innovación (ya existieron en el pasado marcadoras que expulsaban casquillos), de los candidatos a votar sí que me parece de lo más inovador, superando por [muy] poco a la SOPMOD y el Magna Blowback de Western Arms. Ha reusltado una elección difiícil, pero los “clincs” han movido la balanza al tocar lo más profundo de mi corazoncito airsofter.

Best In-House Custom Gun
RWC Hell Kitty

Quizás no sea la marcadora que me llevaría al campo de juego, pero su total originalidad y buen hacer merecen, por mi parte, ese voto que le he otorgado por ser rompedora y sobresalir sobre las demás candidatas por méritos (y apariencia) propia.

Best Pantac Color
Ranger Green

Color que me ha desbancado a un segundo lugar al que había llegado a copar la primera posición en mis preferencias: el Coyote Brown.
La tardía llegada de este nuevo color en el catálogo de Pantac me ha hecho maldecir las compras de material en Coyote que realicé poco tiempo antes de su salida al mercado… ¡Pantac! ¡¡Yo os maldigo!!

Best Aftermarket Kit Manufacturer
Madbull

A pesar de no tener entre todo mi material nada de este fabricante (por otro lado, de excelente reputación), por extensión de catálogo, innovación y multitud de detalles a la hora de realizar sus productos, he creído que era merecedora de mi voto a favor suyo.

That’s it all!!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: